Nace una nueva Asociación Retro: “Asociación Cultural Arcade Vintage”

 

Desde  las tierras alicantinas y más exactamente desde Petrer, nace la asociación cultural arcade vintage con la intención de revivir y volver a disfrutar de aquellas máquinas recreativas que muchos hoy en día consideramos perdidas.

 

arcade vintage logo

 

Como toda Asociación, tiene un comienzo y este es el suyo, de momento son tan solo 15 miembros, pero con muchas ganas de aumentar de socios.

No tienen ánimo de lucro, y según cuentan todo lo que puedan conseguir económicamente hablando será para sufragar los gastos de la asociación y realizar eventos sociales para divulgar su causa, la cultura del videojuego y los salones recreativos.

 

arcadevintage

Un momento del la Asociación Cultural Arcade Vintage.

 

Ofrecen varias modalidades de asociación: cuota por socio, cuota familiar y cuota simpatizante, a cambio de una serie de privilegios sobre su asociación arcade.

Por nuestra parte les damos la enhorabuena a iniciativas de este tipo, por volver al universo de la recreativas, por hacerlo real de nuevo y por poder volver a tirar unas moneditas para jugar al space invader.

Si tienes interés por saber más, puedes informarte en su web sobre la asociación.

Desde Commodore Spain les deseamos suerte en su aventura y todo nuestro respeto a el mundo de los salones recreativos por el que muchos de nosotros pasamos parte de nuestro tiempo en ellos. ¡Suerte!

Fuentes de información y fotos: Arcade Vintage

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit