¡Increíble! Un reloj de muñeca “Commodore”

 

commodore_led_2Este es uno de esos gadgets que nunca imaginaríamos tener en 2014 o ¿Si?. Os lo contamos, no porque queramos venderlos, ni vayamos a comisión, solo por ser algo tan curioso, raro y envidioso que hemos querido dedicarle unas líneas.

Se trata del reloj vintage Commodore autentico de 1975, aunque lo verdaderamente original es alguno de sus componentes como una verdadera pantalla led original de la época.

Sinceramente, dudamos de si es o no realmente lo que dicen, pero la verdad, es que tiene un punto muy retro con una personalidad fuerte.

 

 

 

Entre sus características:
Originales 1970 – Laser Sharp & pantalla brillante LED
Alta calidad banda de acero inoxidable
Se adapta a 6 “a 9” muñeca
Visualización: Hora / Minuto w / PM indicador / Cronometro / Día Numérico / Mes

 

commodore_led_1Por otra parte esta su precio 229 USD (más o menos según el cambio 167 €) Un pelín alto, pero si es realmente lo que
dicen hasta sería barato.

Ojo, recuerda que nosotros no lo vendemos,  pero si entre vosotros hay algún coleccionista de relojes que además es amante del commodore, tachan! La combinación perfecta. Eso ya es parte de vuestra elección, nosotros solo informamos del mundo commdore.

 

Aquí tenéis más información:  Reloj commodore

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit