Commodore Spain entrevistado para Radio 5 (RNE).

 

Hoy para toda la comunidad de Commodore y a la vez a todos aquellos que dedican su tiempo por recordar nuestro pasado, es a quien nos gustaría dedicar esta entrevista para Radio 5 de RNE en el programa “Blogueros” presentado por Molo Cebrián

¿Por qué decimos esto? Hemos tenido la gran suerte que desde Radio 5 y su programa Logo Radio 5 - RNEBlogueros se hayan interesado por nuestro querido portal CommodoreSpain.es

Seguramente no seremos ni el mejor portal, ni el que más visitas tenga, pero lo que si somos en este caso es pasión, pasión por lo que nos gusta y nos encanta compartir. Es por eso que este jueves día 10 de Septiembre de 2015 ha sido un día muy especial. Acaban de lanzar la entrevista que nos hicieron sobre nuestro blog, nuestras ideas, nuestros sentimientos y nuestros corazones,  por algo que un día tuvimos y que no queremos dejar de tenerlo.

Ahora por lo menos así nos sentimos. Sabemos que gracias a esta entrevista habremos podido avanzar, llegar más lejos y tener la oportunidad de darnos a conocer más allá de las redes. También esperamos que de alguna forma, esto no solo sea positivo para nosotros, que seguro que lo será. Sino también para toda la comunidad que igual que hacemos aquí con nuestro querido Commodore, también hacen los mismo con los demás sistemas, intentando entre todos recuperar parte de nuestra memoria llamada hoy en día “retro”.

Desde aquí queremos agradecer a Molo Cebrián (Presentador de Blogueros) su trabajo y su amabilidad con Commodore Spain. En especial con un servidor por el trato tan exquisito recibido y que a pesar de los nervios de uno, sabe como acompañar para que estos se lleven mejor.

Así que muchas gracias a Molo y muchas gracias a Radio 5 de (RNE) por el trato tan agradable que habéis tenido y por dar a todos los que amamos el mundo retro esta oportunidad de enseñar lo que nos gusta.

Otra cosa más, deciros que aunque detrás de la creación de la web estoy yo, siento que no es mío, sino de vosotros, por vuestras aportaciones hacía Commodore Spain. Entre todos habéis conseguido que de una o otra forma ahora esta parte de mi, sea también vuestra y por eso me gusta contar las cosas como si de fuese de todos. Así que este “pequeño” éxito es también gracias a vosotros que seguís apoyando a Commodore Spain.

¡Gracias por estar ahí!
Javi (@CommodoreSpain)

 

 

 

 

6 Comentarios sobre “Commodore Spain entrevistado para Radio 5 (RNE)

  1. Felicidades, compañeros! Muy merecidos estos momentos de gloria radiofónica!

    • Commodore Spain

      Gracias Jesús. Es todo un honor viniendo de tu persona!!!. Un abrazo muy grande 🙂

  2. De verdad que el placer fue mío. Enhorabuena Javier y compañía. Cuando algo se hace con cariño y pasión, al final siempre sale bien. Seguid así!!

    • Commodore Spain

      ¡¡Muchas Gracias por todo Molo!! ¡¡De verdad!! 🙂

  3. Spiral World

    Pocas veces en pocos minutos, he oído tanta pasión y compañerismo. Es de grandes acordarse de todos.
    Cuando se comparte tanto, es de agradecer.
    Estuvo fenomenal.
    Felicidades

    • Commodore Spain

      Spiral! Ya se sabe “Al César lo que es del César”, o lo que es lo mismo, “lo que es vuestro, es vuestro”. Así que lo mínimo es agradecer. Un abrazo gigante Sr. Spiral 😉 !!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit