A todos nos encanta tener nuestros viejos sistemas en perfecto estado y funcionando, pero en ocasiones, no es así. Por suerte entre nosotros tenemos a un gran amigo, colaborador y sobre todo un maestro de los “It´s alive” en la recuperación de casos imposbibles. Así que si tienes un problema con tu Commodore, Amiga o Atari, no lo dudes ponte en contacto con Edu Arana.

 

¿No sabes quién es el Dr. “It´s alive”? Te lo presentamos:

Aunque entre los amigos le conozcamos como el dr. “It´s alive”, de quien hablamos es de Edu Arana. Un experto en recuperación y restauración de equipos de electrónica. Además de ser creador de un innumerable número de proyectos para sistemas como Commodore 64, Amiga o ZX entre otros. Por eso si necesitas recuperar, reparar o restaurar alguno de ellos deja tu comentario abajo o escribe a info@arananet.net.

Es un gran conocedor de la electrónica así como de otras disciplinas como la programación o el desarrollo en diversos campos de la informática. Ahora ya lo sabes, como decían en una vieja película. “Who you’re going to call?”

| Web personal: Edu Arana | Web de proyectos: http://arananet-net.kinja.com | Twitter: @edu_arana |

 

 

ALGUNOS DESARROLLOS DE  EDU

 

 

 

 

 

3 Comentarios sobre “El rincón del Dr. “It´s alive”

  1. Spiral World

    Como no ponerle un GRACIAS al doctor
    Edu eres un Máquina 😊

  2. Batman/BG

    Edu, GRANDE!!!!

  3. Birra/Goblins

    Edu, máquina, una pasada todo lo que llevas hecho y todo lo que queda. Un placer conocerte.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit