Logo El rincón de Fer

 

Seguro que más de una vez te has preguntado como funciona un juego ¿Verdad? Lo habitual es que solo te preocupes de apretar el botón de disparo, pero ¿Y si tuvieras la oportunidad de conocer el interior de un Juego?¿Te has parado a pensar como funcionan un programa? Seguro que si. Pues ahora tienes la oportunidad de aprender con Fer. De forma fácil y sencilla sin entrar en tecnicísmos te ayudará a entender los entresijos internos de los videojuegos del gran commodore Amiga. ¡Bienvenido al Rincón de Fer!

 

¿No sabes quién es Fer? Te lo presentamos:

fernando cabreraIngeniero informático y aficionado a los videojuegos, no solo los disfruta, también los hace. Desde siempre ha estado al lado de la informática, pero su gran pasión tiene un nombre “Amiga”. Ya en los 90 desarrolló sus primeros mods con el SoundTracker y realizaría sus primeros programas en Basic. Hoy en día ha dado un paso más allá, ahora programa en ensamblador para Amiga y tal es su pasión que le ha llevado a formar parte del grupo CopperSky*, junto a Toni Galvez, creando desarrollos al más puro estilo clásico amiguero.”

 

ÚLTIMAS LECCIONES DEL RINCÓN DE FER

Presentación Blitter Amiga – IV

Sprites, BOBs y otras criaturas mágicas (IV): EL BLITTER (II)

Sprites, BOBs  y otras criaturas mágicas (IV): EL BLITTER (II)   Tras el capítulo anterior, en el que comentamos algunos conceptos previos necesarios, nos metemos ya de lleno en el funcionamiento del Blitter. Comenzaremos aclarando algunos términos que manejaremos durante este artículo y continuaremos analizando en detalle el funcionamiento interno del Blitter. Vamos al lío……

Detalles

 

Ver más

 

 

 

DESARROLLOS DEL GRUPO COPPERSKY

Mejor que explicar lo que hacen es verlo, así que aquí tenéis algunos vídeos de sus últimos trabajos.
Para más información tenéis su página oficial: CopperSky .

 

 

  • AMIGAStore Cracktro

    AMIGAStore Cracktro
  • Demo: Nippon Taste

    Demo: Nippon Taste