“Recuerdos de Commodore”. El libro de Commodore Spain

 

recuerdos-de-commodore

El libro: Recuerdos de Commodore

Así se titula nuestro último proyecto, el libro que desde aquí lanzamos para todos. Recuerdos de Commodore. Nuestra pequeña gran aportación por recuperar la memoria y recordar lo que ha sido uno de los mayores fabricantes del mundo en el sector de la informática.

El próximo día 3 de febrero y con una enorme ilusión saldrá a la venta el libro. Un trabajo que queremos compartir con todos vosotros y ahora después de un tiempo ya es una realidad.

Queremos dar a conocer, a todo el público, lo que supuso Commodore. Nuestra intención no ha sido la de hacer un libro más sobre videojuegos, hemos querido profundizar más allá, buscando recordar y recuperar viejas historias relacionadas con la marca basándonos en el trabajo de nuestro portal.

Para ello, a través de las 200 páginas, navegaremos por esas historias, curiosidades, anécdotas y datos de una época ya pasada, pero que hoy en día sigue muy viva.

Con un diseño que recuerda a los viejos paquetes de software de Commodore y con un interior que asemeja a los antiguos manuales, vais a poder disfrutar de ese halo retro, que os hará viajar hacia atrás en el tiempo. Además nos sentimos especialmente orgullosos, por ser el primer libro sobre Commodore escrito en Español, desde hace mucho tiempo.

El libro escrito y diseñado por Javier Couñago, autor de la web de Commodore Spain, saldrá a la venta por 19,95€ a través de DOLMEN EDITORIAL (la misma editorial del libro del spectrum). Tendrá un acabado con tapa dura cartoné, con reserva de uvi (acabado parcial con brillo) y editado a todo color. Una bonita edición para los amantes de la retro informática. Ahora mismo ya se puede hacer su reserva anticipada, pero luego lo podréis conseguir, como siempre en las mejores tiendas; Amazon, Corte inglés, Fnac, Casa del libro, Abacus, tiendas especializadas, etc) o a través de la propia editorial.

 

¡Esperemos que os guste!

 

RECUERDOS DE COMMODORE

 

 

 

 

 

Publicado: 22/01/2017

 

 

2 Comentarios sobre ““RECUERDOS DE COMMODORE”. El libro de Commodore Spain

  1. dimas

    Que buen libro. Todo muy bien cuidado y estructurado. Objetivo cumplido, poner al commodore otra vez de actualidad. Gracias

    • Commodore Spain

      Dimas, las gracias a ti. Me alegra que te haya gustado y que juntos podamos recuperar viejos momentos. Un abrazo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit