Llegan los Premios Commodore Manía 2014

 

Venga, que luego no se diga que el mundo Commodore está muerto. ¿Quién quiere apuntarse a los Premios Commodore Manía 2014?

 

Para todos aquellos que en algún momento hayan realizado algunos “pinitos” o no tan “pinitos” con cualquiera de los sistemas commodore. La Comunidad Commodore Manía está preparando los Premios para del 2014.

 

Premios_2014_Commodore_Mania

 

Estos galardones tratan de reconocer de una forma simbólica a todos aquellos usuarios y/o programadores que hayan realizado cualquier trabajo sobre el sistema commodore. En un principio se han establecido 3 categorías Programación, Música y Gráficos.

La idea es dar a conocer y por supuesto reconocer los trabajos que se están haciendo hoy en día, y ojo, que se hacen y muchos, ya que la comunidad está muy viva. Un claro ejemplo es esto.

 

Por lo tanto, ya sea por curiosidad o porque tengas algo que aportar recomiendo que os paséis por los hilos oficiales. Os recibirán con los brazos abiertos, los datassettes con la tapa levantada y las unidades de disco con el seguro abierto.


Aquí tenéis algunos de estos trabajos que se están valorando. ¡Cuidado! ¡Qué asusta el nivelazo!

 

Pero que no os impresione, no se trata de ver quién lo hace mejor, se trata de potenciar al commodore enseñando todos aquellos trabajos realizados hoy en día bajo el paraguas de una misma lengua, el castellano. Y que por desgracia en demasiadas ocasiones no tienes ni la repercusión ni el reconocimiento necesario que deberían tener.

Recordar que tenéis toda la información necesaria en la Comunidad Commodore Manía

 

2 Comentarios sobre “Llegan los Premios Commodore Manía 2014

  1. Muy buena reseña, bastante mejor que la mia!! 😀 😀

    • Commodore Spain

      Hay buenos maestros con los que aprender 😉 . Gracias Jose!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit