El Documental sobre el Amiga ya disponible:
“From Bedrooms to Billions: The Amiga Years”

 

Una gran noticia para todos los seguidores de Amiga. El documental “From Bedrooms to Billions: The Amiga Years” ya está disponible para que todo el que quiera disfrutar de más de 5 horas sobre lo que ha sido y ha supuesto Commodore Amiga.

 

Logo Documental Amiga

 

Para aquellos que no lo conozcáis esta película documental explora y recuerda lo que ha supuesto el Amiga para toda una generación, desde su paso por la creación y desarrollos como juegos, software, música o más interesante todavía la propia creación del propio amiga y su leyenda contada por algunas de los personas que vivieron desde el corazón los momentos mágicos de este universo Amiguero.

Anthony y Nicola Caulfield

Los hermanos Anthony y Nicola Caulfield

Esta película documental ha sido creada por los hermanos Anthony y Nicola Caulfield desde Inglaterra. En su día a través del portal de kickstarter lanzaron el proyecto para crear y desarrollar esta historia visual. Por suerte para todos lo lograron y el resultado de su esfuerzo por recuperar a los protagonistas y sus historias de la época dorada del Amiga ha sido un éxito.

Ahora si no sois de los que podáis tener una copia física conseguida a través del lanzamiento inicial , también podréis disfrutar de este gran documental a través del portal de vimeo, pues es lo que acaban de hacer. Ofrecen todo su trabajo bajo demanda, es decir compra digital  y a un precio de 13€ la descarga, o por 5€ su alquiler.

No cabe duda que esta película es casi obligatoria verla, pero como muchas de las cosas que salen hoy en día solo está en su idioma original, el inglés. Pero no creemos que esto sea un problema para disfrutar y conocer el universo Amiga con un documental muy esperado.

 

Aquí podéis ver el tráiler de la Película-Documental:

 

Más información:

Web Oficial: http://www.frombedroomstobillions.com/
Descarga Digital: Vimeo

 

2 Comentarios sobre “El Documental sobre Amiga ya disponible: “From Bedrooms to Billions: The Amiga Years”

  1. Chema Gómez

    En teoría, en Vimeo, se pueden poner subs en castellano. O eso dice en su web.

    • Commodore Spain

      Gracias por la Info! Echaremos un vistazo. Cuando salió no estaba claro si pondrían la traducción al español. En ese caso nos pasaremos a ver que tal. Gracias Chema!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit