El libro “Recuerdos de Commodore” en Cuarto Milenio

 

El pasado domingo día 10 de septiembre de 2017, nos quedamos con la boca abierta y el corazón sin aliento. En el conocido programa de Cuatro, “Cuarto Milenio”, la nave del misterio, cuyo capitán es el gran Iker Jiménez, nuestro libro “Recuerdos de Commodore” apareció inesperadamente.

La verdad que fue una bonita sorpresa y un detallazo de Iker Jiménez que junto al equipo del programa nos hicieran un guiño con este momento. Sobre la mesa de debates, justo delante de Iker estaba nuestro libro. “Recuerdos de Commodore”.

 

Sobre la mesa se puede ver el libro “Recuerdos de Commodore”. En el 2 programa de la temporada 13 de Cuarto Milenio

 

De todos es sabido que Iker alguna vez ha recordado en su programa el mundo del “retro” y de los primeros programadores en España que pusieron la semilla de lo que hoy en día conocemos. Pero esta vez, el detalle ha sido este guiño a la comunidad de Commodore y por supuesto a la comunidad que está alrededor del “retro”.

 

Aquí se puede ver delante del periodista José Manuel Nieves en su intervención en Cuarto Milenio

 

Por eso, queremos aprovechar estas líneas para que sirvan como agradecimiento público a todo el equipo de cuarto milenio y por supuesto a Iker y a Carmen. Por demostrar una vez más su calidez como persona y darnos desde su universo este apoyo para todos el #retro mundo.

 

 

Iker:

“No hay suficientes palabras para agradecértelo, se que lo hiciste de corazón. Colocar ahí, delante de toda España nuestro libro a la vista es algo que jamás se olvidará. Sabemos que tu persona es muy grande, pero ahora también sabemos que tu corazón y tu pasión por ayudar y compartir lo que te gusta es igual o más grande. Así que déjanos decirte y no parar de repetirlo una y otra vez, gracias, gracias y gracias AMIGO IKER.”

 

 

Para los que tengáis esa curiosidad de verlo, lo podéis hacer directamente en la web de cuatro o en desde aquí, en nuestro canal de youtube donde hemos colgado algunos segundos de esos momentos.  Recordar que si estáis interesados en el libro lo podéis conseguir a través de la Editorial Dolmen, en tiendas especializadas o tiendas como Amazon, Fnac, Corte Inglés, Casa del libro, etc.

 

Recordaros al mismo tiempo las próximas presentaciones del libro en Fnac. Si estáis por ahí acercaros ¡Estáis invitados!

 

 

 

 

 

 

Publicado 12/09/2017

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit