“The Dream of Rowan” – Un juego de desarrollo nacional para Amiga

 

¡La comunidad amiguera está de enhorabuena! Esta vez por un nuevo desarrollo que se ha lanzado desde la plataforma para el crowdfunding Kickstarter. ¿De qué hablamos?  Del nuevo juego que está desarrollando Amiten Software Inc. Pero con un sabor especial, ya que bajo el sistema Amos Profesional y Amal,  quieren desarrollar un juego de Amiga para Amiga. Hablamos del “The Dream of Rowan

The Dream of Rowan - Amiga (1)El juego si todo va bien, estará finalizado en Octubre de 2016, pero por supuesto Amiten Software busca la financiación necesaria para llevarlo a término. Pero una de sus bazas más importantes es que se desarrollará tanto en español como en inglés.

“The Dream of Rowan” o su versión en español “El sueño de Rowan”, será un juego donde se mezclara el arcade con la aventura y donde habrá que viajar a través de 10 niveles con más de 40 subniveles. Todo un reto del cual prometen que es solo el principio del universo de su protagonista “Rowan”

Amiten Software Inc, formado por sus 5 integrantes. Se encargarán de darle vida al proyecto. Amiten está compuesto por los programadores Johnny Acevedo Martín y Antonio Padrón, los diseñadores gráficos Hernán Beroldo y Alexis Brito, y la guionista Yay Morales. Todos ellos colaborando para sacar adelante este gran proyecto.

 

Pero ¿Qué sabemos del juego?
De momento ya se puede ver a su protagonista, un niño elfo “ Rowan” quien tendrá que luchar en un mundo de magia y criaturas para rescatar a su familia, donde un ambiente oscuro será el encargado de recibirle en cada paso que de para lograr su objetivo.

Además para aquellos que quieran (es decir, los que quieran esas recompensas) el juego a parte de salir en formato digital o físico, también podrá conseguirse para Pc o Mac, Una buena oportunidad para descubrir nuevas y grandes ideas. Incluso también acceder a todas las recompensas del proyecto.

Desde 10 € ya se podría conseguir el juego en su formato digital, pero con aportaciones mayores tendremos accesos a recompensas como el formato físico, camisetas, un memoria usb personalizada, etc, etc, etc.

 

 

Pero como nos gusta saber más nos hemos ido directamente a preguntar a Johnny, creador de Amiten y la gran mente que está detrás de este proyecto para que salga adelante y de paso que nos contará un poco lo que significa Rowan para él.

 

 

Bueno el sueño de Rowan es un Juego para Amiga Clásico en el cual 5 personas estamos trabajando duramente en el y hemos puesto toda la ilusión del mundo para que sea realidad. El juego recuerda mucho a los clásicos de Amiga de los 90 ,un juego de correr y saltar matando enemigos y encontrando objetos para alcanzar nuestros objetivos.

Para el desarrollo, contamos con profesionales en gráficos, música, guión  y programación … ” El equipo Rowan “, que con mucho trabajo y esfuerzo, deseamos que “El sueño de Rowan” ò “The Dream of Rowan” guste a todos.

Esperamos que la campaña de kickstarter salga adelante y podamos conseguir que ” El Sueño de Rowan” sea una Realidad para todos los Amigueros del mundo.

Johnny Acevedo

Johnny Acevedo

Deseamos que esta iniciativa que hemos tenido, posiblemente la primera de este tipo en Kickstarter, para Amiga Classic, sirva para que otros grupos de desarrolladores, se sumen a este tipo de iniciativas.

 

 

 

 

Desde aquí les deseamos y esperamos que su proyecto salga adelante. Estas iniciativas nos hacen recordar que el recuerdo por nuestro pasado hoy en día sigue presente. Qué el “Amiga” sigue entre nosotros y esto es una prueba de ello. ¡Mucha suerte!

 

 

Más información en:
Enlace oficial del proyecto: Kickstarter
Cuenta oficial de Twitter: Amiten
Cuenta oficial de Facebook: DreamofRowan
Página oficial: Amiten

 

 

Un comentario sobre “El sueño de Rowan – Juego español para Amiga desde Kickstarter

  1. Spiral World

    Suerte en el proyecto. Necesitamos mas meneo Commodoriano. Que unidos con los demás haremos mas ruido para otros desarrollos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit