El gran retro-evento Commodoriano: Explora Commodore

 

Por fin los amantes de Commodore tendrán su evento retro de referencia. Se acaba de presentar la primera edición del
Explora Commodore

LogoExploraCommodore

 

Explora Commodore, desde la ciudad de Barcelona, se presenta como un nuevo punto de referencia dentro de las iniciativas por recordar y revivir el mundo retro, pero como bien se puede deducir del nombre, su principal activo será todo lo relacionado con nuestra querida marca Commodore y sus grandes equipos.

 

Explora Commodore 2015

Cartel presentación “Explora Commodore”

Así al igual que otros eventos celebrados en nuestro país con dedicación mayoritaria hacia alguno de los sistemas llamados retro informáticos, como por ejemplo MadriSX o AAMSX, Explora Commodore llega al panorama nacional como cita inexcusable para todos los amantes de Commodore.

 

Por fin se puede decir que Commodore tiene su evento anual. Además  el evento será organizado por gente más que experimentada a este tipo de actos. Esta primera edición la coordinara entre 4 grandes agrupaciones muy conocidas dentro de la escena retro: Retroscroll, Game Museum, Commodoremanía y Commodore Plus. Está claro que solo con estos nombres ya la cosa pinta bien, pero es más, no van a ser los únicos ya que también cuentan con colaboraciones tan importantes como Elxuxo, AAMsx, Auic, Commodore4ever, Retroinvaders, Pixelmansions, Gamexplotation, etc entre otros muchos.

 

Con todo ello, Explora Commodore se presenta con un montón de actividades: Concursos, talleres, charlas zona de exposición, zona de mercadillo, música en directo, zona de juegos y todo lo que os podáis imaginar. Para que cualquier persona con inquietudes de conocer o revivir lo que fue Commodore pueda hacerlo de la forma más divertida, agradable y directa. Da igual que seas un desarrollador, un experto informático o un simple jugador, incluso si solo quieres pasar el rato, pero no te puedes perder este punto de encuentro de cita obligatoria.

 

 

Centro social Fontana - Barcelona

Centro Social “La Fontana” (Barcelona)

Bueno, lo más importante ¿Cuando? La cita será el próximo día 16 de mayo en el centro social Fontana de Barcelona (podéis ver aquí el mapa en nuestra agenda) y por descontado que el evento es de puertas abiertas, no se paga por asistir. Recordar bien la fecha, ya que solo pasa una vez al año, o por lo menos este año 😉

 

Aquí tenéis el link donde podréis encontrar más información:

http://www.exploracommodore.com/

 

 

En cuanto nosotros, desde ya les deseamos la mayor de las suertes con el evento, y también deciros que nos encantaría asistir, pero de momento no podemos adelantar nada, solo esperamos poder ir y sino llegamos que lo paséis genial.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit