¡Aquí está! El primer Podcast de Constelación Commodore

 

Nos alegra deciros a todos que por fin, después de algunos pequeños problemas ya está disponible el primer Podcast de Constelación Commodore y estamos muy contentos.
SirArthur y Elenita con muchas ganas y mucha fuerza de voluntad lo han terminado y nos han hecho llegar la gran noticia. Ya tenemos disponible para el disfrute de todos el Podcast que ahora compartimos con todos vosotros.

 

Podcast 01 - Constelacion commodore

 

Para que todos podáis disfrutar de este gran Podcast, a través de nuestra web hemos habilitado una sección para que los tengáis siempre localizados y disponibles en cualquier momento y así escuchar a uno de los que será con mucha seguridad uno de los podcast referentes sobre nuestros sistemas commodore. Y no lo decimos por decir, solo tenéis que escucharlo y os daréis cuenta que es verdad.

Inicialmente lo podréis encontrar a través de Ivoox, pero también muy pronto a través de itunes. Pero recordar que desde nuestra web, además del podcast también podréis seguir todo lo que nuestros amigos compartan con la comunidad, artículos, noticias, etc que de su propia mano nos harán llegar.

No os lo penséis más, encender vuestros dispositivos y prepararos a oír sus primeras cinco horas y media de inauguración de Constelación Commodore en las ondas. La verdad que es una barbaridad de tiempo, pero estamos seguros que os va parecer que pasa volando, sobre todo cuando lo que escuchas es de gran calidad.

Sin enrollarnos más os dejamos el link interno de nuestra web para que podáis disfrutar y tener a la mano el nuevo Podcast, pero sin antes expresar nuestro agradecimiento, nuestro cariño y nuestro respeto por SirArthur y Elenita que han dedicado su tiempo a enseñarnos y devolver a la comunidad el saber de otro tiempo. Muchas gracias de corazón ( Y no es solo por quedar bien, lo que decimos lo sentimos. Un enorme abrazo chicos, os lo merecéis )

 

 

 

 

3 Comentarios sobre “¡Aquí está! El primer Podcast de Constelación Commodore

  1. Spiral World

    Hagan llegar hacia las estrellas. Que el podcast, ha sido muy interesante. Y que aconsejo que oigais, porque vais a poder aprender y entender, muchas cosas del mundo Commodore, sin tener que buscarlo, ni leerlo xD
    Y es comprensible el tamaño en horas… pero, claro … Commodore es muy grande, no se podia empezar con menos.
    Desde aqui, quede escrito, que agradezco la iniciativa, el gran trabajo, y por supuesto, tambien agradecer a las personas que con su trabajo, apoyan el mundo Commodore.
    No dejeis nunca de hacerlo.
    Eso si, menos horas, que me duele el conducto auditivo de los auriculares ;))

  2. David

    Mi enhorabuena por el podcast.

    Lo acabo de escuchar de cabo a rabo y aunque han sido 5 horas, no ha resultado pesado, al contrario me ha dejado con ganas de mas.

    Espero ansioso el siguiente podcast de musica ‘commodoriana’ 😀

    Que siga así la nave la nave de la gran C.

    Saludos a todos.

  3. SirArthur

    Caray Muchisimas David y SpiralWorld gracias por vuestros comentarios y ánimos. Sabíamos que era un riesgo sacar un programa de 5h pero cuando lo escuchas del todo, imagino que habréis visto,que ,de alguna manera,tenía que ser así de largo si queríamos explicar las secciones Dandole importancia a secciones como el tracker o los inicios de Commodore.. Si no sabemos de donde venimos no sabremos a donde vamos 🙂 Asi es que aunque haya orejas un poco doloridas Don Spiral nos gusta mucho saber que mereció la pena y que ha gustado a todo el mundo 😀 Todavía no puedo decir que duración podrá tener el siguiente. Hay cosas que se estan barajando y.. no sabemos aún Pero menos de 5 horas seguro XD

    Está ya casi al caer la semana que viene el siguiente podcast musical.. ¿que habrá.. que habrá? XD Joer de verdad que dais mucha fuerza con vuestros ánimos a seguir con la nave de la gran C surcando la galaxia.. Gracias!! 😀

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit