Commodore History – Nuevo libro en busca de financiación

 

libro-commodore-history-bookUn nuevo libro “Commodore History” busca financiación a través del sistema crowdfunding en Indiegogo. Un libro que a priori se presenta como uno de los más completos que tratan de recuperar y aportar datos sobre la historia de Commodore.

Este libro presentará cronológicamte toda la evolución de la marca, desde el pasado de Tramiel hasta el final de Commodore, haciendo un repaso por todos los modelos y anécdotas. Además, según el proyecto van a incluir algunos datos muy interesantes como imágenes exclusivas y nuevas de algunos proyectos o prototipos de Commodore así como algunas declaraciones en exclusiva que se hicieron desde commodore y que no se habían visto todavía. La idea de este, empezó a madurar en 2012 y hasta ahora han estado trabajado en él para que ahora pueda ser financiado para sacarlo al público.

El libro que será de 260 páginas pretende llegar al mercado con un precio de 34,99€. Sin embargo tiene un pero, el idioma. Este proyecto está siendo lanzado al mercado alemán. y por lo tanto el idioma que aparecerá será el Germano. A pesar de esto, el libro tiene muy buena pinta y si el proyecto desde alemania tiene éxito, sus autores ya han prometido que realizarán su traducción al inglés y incluso si hay demanda a otros idiomas. Esto último dato hay que tenerlo muy en cuenta.

Si estáis interesados en el libro recordar que a través del portal de Indiegogo está toda la infomación al respecto, así como las diferentes opciones para conseguirlo, incluido algunos de los “extras” que ofrecen por la finaciación adicional.

La página oficial de este proyecto la podéis encontrar aquí: Commodore History. En la que además ahora mismo hay un pequeño concurso de preguntas para conseguir algún descuento extra, si las aciertas claro.

 

interior-commodore-history-libro

 

Este es el vídeo presentación de la campaña:

Ya lo sabéis, un libro a tener en cuenta y que con la salvedad del idioma sería muy recomendable poder hojear. De momento y hasta que salga hay dos opciones, o aprender alemán o esperar a ver si lo traducen a otros idiomas más “amigables” para nosotros.

 

commodore-history

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit