¡Cinco años de proyecto! – Celebramos nuestro 5º Aniversario

 

En abril de 2014 empezó un proyecto que no sabíamos donde conduciría, pero cinco años después, ¡Cinco años! que se dice rápido. Aquí estamos, con las mismas ilusiones que el primer día. El tiempo pasa y nos parece que fue ayer mismo cuando comenzaba el proyecto de Commodore Spain. Así que nos toca una celebración.

Estos cinco años han dado para mucho. No hemos parado ni un momento, siempre dando vida a la familia commodore y recuperando un pasado que nos pertenece como futuro. Aportando información, tutoriales, talleres, novedades, recuerdos, entrevistas, juegos, libros, etc. Un sinfín de documentación que siempre hemos compartido para manteneros al día de lo más relevante que ocurre a nuestro alrededor. Un trabajo que gracias a vosotros que habéis estado ahí, nos habéis motivado para seguir cada día con este proyecto.

 

 

 

Las cifras lo dicen:

Más de 550.000 visitas a nuestra web con una posicionamiento en España entre las 35.000 primeras páginas en google según Alexa (nada que envidiar a grandes marcas comerciales que quedan lejos de estos datos).

Con nuestros casi 4.200 seguidores en Twitter, los más de 800 amigos en Facebook y nuestro canal de Youtube creciendo cada día más. También nuestras nuevas redes como Instagram acercandonos a los 500 seguidores y Pinterest con  con más de 100 amigos

Sin olvidarnos de las aportaciones a la web con cerca de las 600 artículos publicados además de todo lo que queda por venir.

 

 

Este último año además ha sido especial, presentamos nuestro segundo juego, “Soccer War” que tan buena crítica ha recibido. Comentado en medios como Retrogamer, Rev´n´Ge, Annual 2018, Yo tenía un juego, Ready and Play, etc. La verdad que no nos podemos quejar. Pero no hemos parado ahí. En un futuro muy cercano estará listo el nuevo proyecto en el que estamos trabajando.

Con el grupo S2N colaboramos con la creación del juego amiguero “Laberinto. Realizado  desde el cariño y con el espíritu de una party. Presentado en sociedad con motivo de la “Posadas Party III” junto con otros grandes trabajos.

Al mismo tiempo, este año también hemos tomado iniciativas como el Proyecto Rec (Proyecto Registro Equiepos Commodore) o la tremenda investigación para averiguar las cifras de ventas reales de Commodore en España. También de alguna forma estuvimos presente en la universidad de Amsterdam gracias a Andreu Ibáñez (Exdirector técnico de Commodore Amiga) en una de sus ponencias en las que no dudó para referirse hacia nosotros como referencia en España sobre el retro y en especial sobre el mundo Commodore.

 

Una imagen del trabajo publicado de Commodore Spain en formato físico. En total ya suman siete grandes memorias. 

 

Otra de las cosas que estamos muy orgullosos es de nuestro acuerdo de colaboración con el futuro Museo Arcade Vintage de la población de Ibi. Donde muy pronto esperamos daros noticias de alguna de las iniciativas que estamos preparando.

Por supuesto hemos pasado por algunas de los eventos nacionales relacionados con el mundo retro, como el Explora Commodore o el Retroweekend Alcoi, además de asistir también a RetroAlacant entre otros.

No nos olvidamos tampoco de todos los amigos que de una o otra forma han colaborado con Commodore Spain durante este cinco años, con aportaciones de software, hardware, artículos, comentarios, opiniones, reseñas, etc. A todos muchas gracias por vuestro apoyo.

Por último para celebrar este aniversario, hemos pensado que la mejor manera de hacerlo es con vosotros. Por eso y como agradecimiento hemos pensado hacer un sorteo de entre nuestros seguidores. Vamos a regalar entre todos los que nos feliciteis este 5º aniversario un lote de artículos “made in Commodore Spain”. Una pequeña colección única, exclusiva y firmada, que uno de vosotros podrá llevarse a su casa:

 

 

Edición física del juego Soccer War (C64)
Edición física del juego Black Hole 3D (C64)
Edición física del juego Eurofighter (Amiga)
Un marcador del libro “Recuerdos de Commodore
Una alfombrilla de Commodore Spain
Merchandising
 

Tan solo tendréis que contestar en nuestro twitter al anuncio del aniversario con el hastag “#CommodoreSpain5ºAniversario” y seguir nuestra cuenta @CommodoreSpain

Entre todos los que nos dejéis vuestro mensaje sortearemos el regalo el próximo día 10 de mayo. (Nota: Solo se hará envio nacional). 

 

Un abrazo muy grande y ¡Gracias a tod@s! por seguir ahí.
El equipo de Commodore Spain

 

Publicado 04/05/2019

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit