Ya hay fecha de lanzamiento oficial en España del “The C64 mini”

 

El THEC64® Mini, la nueva concepción bajo licencia del gran Commodore 64, ya tiene fecha de lanzamiento oficial para España, La fecha escogida será el próximo 29 de marzo de 2018.

 

Vídeo oficial de la fecha de lanzamiento :

 

 

Después de un tiempo, parece que por fin el desarrollo realizado por Retro Games Ltd va a ver la luz.  Así lo anuncia su distribuidor para España, Koch Media. Un proyecto que fue lanzado en 2017 y tal y como prometieron, estaría en este  2018.

Os recordamos que el “The C64 Mini” es una consola de juegos basados en el commodore 64, con aspecto y forma muy similares con funcionalidad en HD y con un total apriori de  64 juegos carismáticos de la gran familia existente en el c64. (En una noticia anterior ya los comentamos, si los queréis ver pasaros por aquí). Su precio rondará los 79,90€ para España,

 

Desde aquí les deseamos mucha suerte en su proyecto, pues como siempre esperamos que vaya muy bien estas iniciativas por seguir dando vida a nuestra gran “C”.

 

 

Para más información:

The 64: https://thec64.com/
Facebook The 64: https://www.facebook.com/THEC64computer/
Koch Media: Youtube Koch Media ES

 

Publicado 31/01/2018

 

Un comentario sobre “Ya hay fecha de lanzamiento oficial en España del “The C64 mini”

  1. pascual

    Pues no es caro, mi c64 me costo hace 31 años 30.000pts y ha cambio con este modelo con precio convertido equivale a 13300 pts tendré que empezar buscar hueco, para adquirirlo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit