Sorprendidos y agradecidos : X Premios Bitácoras y estamos entre los 15 primeros

 

Hace tiempo, cuando se puso este portal en marcha lo hicimos con una idea clara, la de dar a conocer nuestro pequeño universo entorno al commodore.

Nuestra única intención es la de abrir al gran público en general como vivíamos el sentimiento commodoriano, como se puede disfrutar de un ordenador hoy en día extinguido de las fábricas pero presente en los corazones. Como sacar más provecho a lo que un día tuvimos y como conocer lo que no conocíamos.

 

Bueno, bajo esa idea surgió Commodore Spain y ahora nos complace anunciaros que parece ser que algo bueno hemos hecho si estamos entre los 15 primeros nominados a los Premios Bitácoras 2014 en la sección “Mejor blog de Tecnología e Innovación”. ¡Ahora estamos en la posición número 12!

 

Premios Bitácoras 2014

 

Sabemos que esta lista es temporal y dará muchos cambios. Hasta es muy posible que no estemos en la próxima, no hay más que ver a esos monstruos de la comunicación como Xataca o Bitelia entre otros muchos,  pero ahora mismo (7/10/2014) solo por haber aparecido ya nos sentimos enormemente orgullosos y muy agradecidos.

 

Por eso queremos daros las gracias por habernos puesto ahí. De todo corazón, Muchas Gracias

 

Nota:

Si alguien se siente en la obligación moral de apoyarnos, pues que lo haga, Aquí tenéis el link para votarnos. Pero como hemos dicho nuestro premio no es ganar sino daros a conocer nuestro pequeño gran universo Commodoriano.

LINK DE VOTACIÓN

ejemplo_boton_188

 

3 Comentarios sobre “Sorprendidos y agradecidos : Premios Bitácoras 2014 y estamos entre los 15 primeros

  1. Hecho !!!!

    Suerte con los resultados y seguid adelante ;D

  2. FREKY 8

    Os lo mereceis, animo y adelante!

  3. Commodore Spain

    Vais a sacarnos los colores! ¡Muchas Gracias! Pero nuestro mayor premio es contar con gente como vosotros que nos seguís cada día y nos animáis a continuar nuestra particular aventura. Un abrazo!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit