Los anuncios Vintage de Commodore

 

Ya hace años que no vemos publicidad impresa por Commodore, ¿Verdad?. Bueno pues vamos a tratar de remediarlo.

Sobre el año 1981, dentro de uno de los periódicos más longevos de nuestro país el ABC (editado desde 1903), encontramos los primeros anuncios impresos en prensa sobre los ordenadores de Commodore.

La primera referencia de la que tenemos constancia es el anuncio del Commodore CBM con un precio de salida de entre 500.000 Pts y 900.000 Pts y decía los siguiente: “El microordenador Commodore se ha convertido en mi brazo derecho, y el del contable, de la oficina técnica, de la secretaria…de todos”.

Primer anuncio Commodore

 

Sinceramente, como para no ser el de todos, con esos precios tan prohibitivos para la época pocos, muy pocos eran los que se podían dar el placer de tenerlo, ah! y como para no compartirlo.

 

Tonterías a parte, no está de más poder recordar todos los anuncios que se publicaron en la prensa.  Así que eso es lo que nos hemos propuesto y hemos recopilado todos aquellos anuncios que en el periódico ABC se imprimieron.  Seguramente y lo sabéis hubieron otras impresiones en otros medios, pero gracias a la gran hemeroteca que tiene el ABC, hemos podido recuperar la mayor parte. Solo por eso ya estamos agradecidos con ellos. Pero ahora también toca compartirlo. Disfrutar tanto como nosotros al ver y recordar de nuevo como nos vendían a nuestros grandes “Commodores”. Ya sea utilizando la frase más cuidada o con un gancho de publicidad tan exitoso como el un, dos, tres. ¡Ahora a recordar!

 

Colección de anuncios/publicidad publicados en el periódico ABC sobre Commodore:

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Los anuncios Vintage de Commodore

  1. Commodore Spain

    A ver si podemos y en breve subimos más anuncios Vintage!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit