Kabura – Nuevo juego para Commodore 64  (Desarrollo nacional)

 

Para todos los aficionados y amantes del commodore 64, llega un nuevo juego desarrollado desde tierras nacionales, llega KABURA. Un arcade de corte rápido y divertido desarrollado por el grupo Sputnik World y en español.

 

Kabura Commodore 64 - 3

 

 

Este nuevo proyecto de Sputnik World, su tercero realizado en ensamblador, llega con fuerza y con muchas ganas de superar sus anteriores trabajos, pues según cuenta en la web oficial del proyecto Commodore Plus, este juego ha tardado en crearse 17 meses. Un largo trabajo para superar y mejorar sus desarrollos.

Entre sus creadores y colaboradores encontraréis a muchos conocidos de la escena actual de desarrollo en commodore, como Barón Ashler, Erranzking, Laadh, Bieno64, Rulas International, Commodore manía, y un sin fin más de gente muy capaz de dar su capacidad y su conocimiento por Commodore.

El juego Kabura, es una historia que mezcla por un lado una sociedad futurista (Año 2113) y por otro el mundo japonés. Donde su protagonista, Kabura, tendrá que superar 7 niveles antes de poder derrotar el avance de la empresa “Logical Rain” por controlar el poder de la tecnología.

Para ello tendrás que empuñar tu arma y disparar a todo lo que se mueva, sin un segundo para descansar. Por suerte, Kabura es resistente, pues su barra de energía lo hace más duro para soportar el fuego enemigo, eso sin contar sus 5 vidas, claro. Nuestro consejo como siempre ¡Qué lo pruebes! Pues aparte de ser un buen juego, sus desarrolladores lo hicieron para eso, para que pases un buen rato. Además es público, o lo que es lo mismo, es gratuito. Pero si te gustaría tenerlo en su formato físico habrá una pequeña edición que sus autores podrán a disposición del que se la solicite. Mientras tanto como siempre ¡A jugar!

 

 

 

Más información:

Información completa del proyecto: Commodore Plus
Descarga del Juego: CSDB (Kabura)

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit