Ir a Hardware Actual

 

Interfaz de 4 Jugadores para Commodore 64 / 128

 

4PlayerInterfaceRedProtovisionCuando hablamos de jugar en un Commodore 64, siempre hemos pensado que el nº máximo de jugadores al mismo tiempo eran solo 2, ¿verdad?. Bueno, con este periférico eso ya paso a la historia. Este pequeño accesorio permite jugar hasta 4 jugadores al mismo tiempo en un mismo juego.

 

No se trata de un accesorio novedoso, ya que se puso a la venta en 1997, pero si es un dispositivo que perfecto para completar al commodore 64. Su uso es muy fácil y sencillo, basta con conectarlo al puerto de usuario del Commodore y proporciona 2 puertos adicionales para joystick

 

 

 

fourplayersEstos son algunos de los juegos con los que poder disfrutar de este pequeño interfaz: BombMania, Snacks 4 Snakes, Team Patrol, Hockey Mania,  Tanks 3000, Pac It, IK+ Gold, Hack n’ Trade, M.U.L.E., etc. Seguro que hay muchos más pero con estos ya nos podemos hacer una idea a que atenernos.

 

 

Características Técnicas

Nombre Original4 Player Interface
FabricanteProtovision
CompatibilidadCommodore 64 / Commodore 128
Manual de InstruccionesNo disponible / No existe
Precio aproximado13,90 €
Compra OnlineShop

 

 

OTRAS SOLUCIONES DE HARDWARE

 

Presentación ratón láser amiga

Mejorando el ratón del Amiga. Actualización con sensor láser.

Mejorando el ratón del Amiga. Actualización con sensor láser.   Uno de los periféricos más emblemáticos de los ordenadores Amiga es su ratón, imprescindible y único. Pero los primeros ratones no siempre han sido como los actuales, pues hoy en día cuentan con un sensor óptico o un sensor láser, de gran nivel de precisión.…

Detalles

Presentación tapuino reloaded

Tapuino Reloaded: Review del nuevo y mejorado sistema Tapuino

Tapuino Reloaded: Review del nuevo y mejorado sistema Tapuino   Nunca vamos a dejar de sorprendernos con los desarrollos que se hacen hoy en día para nuestros incombustibles sistemas commodorianos. Os vamos hablar de la última e impresionante versión del Tapuino: Tapuino Reloaded, una novedad que os presentamos en exclusiva aquí     Esta nueva…

Detalles

Presentación Tapuino commodore

El dispositivo Tapuino para Commodore: Características y montaje

El dispositivo Tapuino para Commodore: Características y montaje del mismo   Aquí os dejamos como montar un TAPUINO desde cero, incluido su caja en metacrilato a medida. Este trabajo ha sido realizado por nuestro compañero Edu Arana, quién ha montado desde cero el tapuino y ahora lo comparte con nosotros por si hay algún valiente a…

Detalles

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit