Campaña Crowdfunding para renovar el teclado del Commodore

 

Parece que nuestros queridos ordenadores están cada vez más de moda. Acaban de lanzar un nueva campaña crowdfunding en la que nos animan a colaborar con un nuevo proyecto sobre los equipos de Commodore. 

 

La campaña lanzada desde el portal web Indiegogo, busca financiación para sacar adelante la iniciativa de creación de nuevas teclas para los equipos Commodore 64, Commodore 16 , Vic 20 y algunos CBM. 

 

Con la idea de proponer una renovación de los viejos teclados usados y amarillos por el tiempo pretenden recoger la cantidad de dinero suficiente para crear los moldes de inyección con los que fabricar las piezas de los nuevos teclados.

 

Además no solo serán los colores clásicos, sino que también existe la posibilidad de que lancen nuevos colores, siendo la gama final todos estos si se llega a termino: Negro, blanco, gris, gris claro, marrón, beige, azul, azul claro, rojo, verde, verde claro.

 

 


Cada juego de teclas saldrá sobre unos 19 euros si son adquiridos inicialmente desde el proyecto, pero por supuesto hay más opciones para aquellos que deseen otras opciones. Ahora ya estáis avisados 😉

 

Este es el link de la Campaña: Brand-new colored keycaps for your Commodore C64

 

Este es el vídeo presentación del proyecto:

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit