Ir a Hardware Actual

 

Turbo Chameleon 64

 

Turbo Chamaleon 64El Turbo Chamaleon 64 es un cartucho multiuso para Commodore 64, pero con algunas características técnicas que lo hacen muy especial.

Se trata de un cartucho de fácil instalación (sin soldaduras ni instalaciones internas) a través del puerto expansión, en otras palabras, no necesitas abrir el Commodore64 para instalarlo.

Sirve tanto como expansión como emulación. Pero también puede utilizarse en modo autónomo, es decir, sin necesidad de conectarlo a un Commodore 64.

Este dispositivo de más o menos reciente aparición en el mercado, lleva un lector de tarjetas MMC/SD compatible con MMC y con la emulación de una 1541. Conexión de teclado y ratón para PS/2 y salida VGA. Cuenta también con salida de audio y conector usb para actualización o transferencias de datos.

Otra de sus características es la compatibilidad para emular Action Replay, Retro Repaly, KCS Power cartridge, Final Cartridge 3, Expert Cartridge, SuperSnapshot 5.

Y como además hemos dicho puede ser conectado autónomamente, ya sea a través del zócalo para las pilas o lo alimentarlo  por el puerto usb . También lo podemos usar con un mando CDTV, ya que dispone de receptor de IR.

 

 

Características Técnicas

 

Nombre OriginalTurbo Chameleon 64
FabricanteIndividual computers
CompatibilidadCommodore 64
Manual de InstruccionesManual Turbo Chameleon 64
Precio aproximado240 €
Compra OnlineIndividual Computers

 

 

Vídeo

 

 

 

OTRAS SOLUCIONES DE HARDWARE

 

Presentación ratón láser amiga

Mejorando el ratón del Amiga. Actualización con sensor láser.

Mejorando el ratón del Amiga. Actualización con sensor láser.   Uno de los periféricos más emblemáticos de los ordenadores Amiga es su ratón, imprescindible y único. Pero los primeros ratones no siempre han sido como los actuales, pues hoy en día cuentan con un sensor óptico o un sensor láser, de gran nivel de precisión.…

Detalles

Presentación tapuino reloaded

Tapuino Reloaded: Review del nuevo y mejorado sistema Tapuino

Tapuino Reloaded: Review del nuevo y mejorado sistema Tapuino   Nunca vamos a dejar de sorprendernos con los desarrollos que se hacen hoy en día para nuestros incombustibles sistemas commodorianos. Os vamos hablar de la última e impresionante versión del Tapuino: Tapuino Reloaded, una novedad que os presentamos en exclusiva aquí     Esta nueva…

Detalles

Presentación Tapuino commodore

El dispositivo Tapuino para Commodore: Características y montaje

El dispositivo Tapuino para Commodore: Características y montaje del mismo   Aquí os dejamos como montar un TAPUINO desde cero, incluido su caja en metacrilato a medida. Este trabajo ha sido realizado por nuestro compañero Edu Arana, quién ha montado desde cero el tapuino y ahora lo comparte con nosotros por si hay algún valiente a…

Detalles

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit