Sam’s Journey para C64 ya se puede conseguir en Español

 

sam´s journey cartucho

Sam´s Journey

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Uno de los juegos que más promete y que posiblemente marcará un punto y a parte dentro del catálogo de los juegos para Commodore 64. Llega el Sam´s Journey.

Desde el portal Indiegogo se lanza el crowdfunding de la versión del Sam´s Journey para conseguir la financiación y la opción de obtener este gran juego de plataformas en su edición de Español o Italiano.

Este juego Homebrew que empezó a gestarse en el año 2015 y que en sus primeras capturas ya apuntaba muy alto, parece que así ha continuado. Demostrando y exprimiendo al máximo el poder de un commodore 64. 

Sus desarrolladores, Knights of Bytes, inicialmente iban a lanzar el juego solamente en su edición en inglés, pero ahora y gracias a los acuerdos conseguidos desde Protovision, también se va a poner a disposición del que así lo quiera su versión en Español. (En italiano para el mercado de nuestra vecina Italia). La campaña empieza hoy y estará hasta el próximo día 15 de Octubre.

Inicialmente la versión física del Sam´s Journey saldrá en cartucho con 4 Mb de información y 2kb para almacenar las partidas. Para la versión en español además se traducirá a nuestro idioma la caja y los manuales del mismo, además de poder obtener un set de cartas donde se podrá ver los diferentes trajes del protagonista durante el juego.

 

CAPTURAS DEL JUEGO SAM´S JOURNEY PARA COMMODORE 64

 

Detrás de esta iniciativa para el mercado español se encuentra Questron y Commodore Plus que ha decidido apostar por traer a nuestro mercado grandes proyectos como este, con la colaboración de la empresa distribuidora protovision.

Para conseguir el Sam´s Journey habrá que apostar por el crowdfunding y aportar 55 € para tener derecho a esa copia física. Inicialmente la tirada que hay prevista para la versión en español será de 50 unidades, pero si hay demanda pues habrán más unidades.

Está previsto si todo va bien que para final de año y con las navidades encima las ediciones físicas lleguen a sus dueños. Así que si queréis tener vuestro regalo de navidades perfecto ya podéis ir reservando en indiegogo vuestra copia física.

 

Para aquellos que queráis saber más sobre el juego aquí tenéis algunos datos: 

 

sam-journey-chapaRápido movimiento de scroll multidireccional
Varios movimientos básicos como son escalar y nadar
6 trajes especiales con funciones extras
3 mapas de mundo
27 niveles
2.000 pantallas
14 configuraciones gráficas diferentes
19 canciones
Secretos ocultos
Sistema de punto de control y opción de guardado.

 

Para más información:
Crowdfunding desde Indiegogo: Idiegogo Sam´s Journey
Web oficial de los desarrolladores: Knights of Bytes
Empresa distribuidora: Protovision
Promotores: Questron , Commodore Plus

 

 

VIDEO DEMO DEL SAM´S JOURNEY

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit