Infestation – Versión traducida al Castellano

 

Infestation - Juego 01Gracias de nuevo a Amigamers, vamos a poder disfrutar de un gran juego que en el momento de su publicación no dispuso de la versión en castellano. Ahora ese “pequeño” error de Psygnosis al no lanzar su juego en nuestro idioma, lo resuelve Amigamers.

 

Pero además de su traducción, vuelven a dar un paso más, y en su buen gusto por hacer el círculo completo ha rediseñado tanto la edición física como el manual de instrucciones para que el acabado sea completo e igual que su original.

 

Pronto podremos disponer del mismo, e incluso algunos afortunados pueden llegar a tener la versión física, ya que Amigamers está terminando la edición y para celebrarlo sorteará algunas de ellas. Pero tanto si conseguís una de estas ediciones o no, en breve estará todo el material disponible para su descarga y que desde este mismo reseña os dejaremos el acceso a ella para que podamos seguir disfrutando de los viejos sabores y de los grandes juegos, esta vez si en Español.

 

 

Link de descarga: Aquí próximamente

Canal de Youtube: Amigamers
Cuenta de Twitter: Amigamers

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit