El juego de Desatranques Jaén para C64 ha salido en televisión

 

Hoy queremos haceros partícipes de un par de noticias que nos han alegrado el día. Seguramente ya conocéis nuestro juego para Commodore 64: Desatranques Jaén – The Game”, pero igual lo que no sabéis son las últimas reseñas sobre el mismo y que por lo menos a nosotros nos ha hecho mucha ilusión.

Hace unos días nos avisaban desde Desatranques Jaén que les habían realizado una entrevista para CanalSur dentro del programa EnRed (emitido el 10/12/2019). Dónde ellos mismo contaban la historia de su marca y cómo había logrado tanta popularidad en las redes sociales. Pero lo que no sabíamos y nos ha encantado verlo es la aparición de nuestro juego en esa cadena. ¡Todo un sorpresón para nosotros!

Durante la entrevista, y gracias a Jorge (Responsable de las redes sociales de Desatranques Jaén) enseñaban y comentaban el juego que les hicimos. Comentando como un juego “retro” podía ser tan viral como cualquier otro y además convertirse en parte de la historia de la mítica empresa. Un hecho que nos ha hecho mucha ilusión, pues pocas veces y menos hoy en día podemos ver un juego retro anunciado en una televisión. Así que gracias a ellos lo podemos decir. El juego de “Desatranques Jaén – The Game” ha sido anunciado en televisión 😉 Bromas aparte nos sentimos muy alagados y al mismo tiempo queremos dar las gracias nuevamente a Desatranques y su gente por ese guiño que nos dejaron. 

 

 

Extracto del programa EnRed de CanalSur donde entrevistan a los responsables de la empresa de Desatranques Jaén: 

 

 

En el min 4 sale nuestro juego. Si queréis descargarlo gratuitamente: “Disponible el juego Desatranques Jaén para C64”

 

 

Por otro lado y casi al mismo tiempo conocíamos la noticia de que en la revista internacional “REV’n’GE – Retro Emulator Vision and Game” anunciaban las reviews para su próximo número que estará disponible el 25 de diciembre. Entre esas reviews para la revista digital estará también “Desatranques Jaén – The Game”. Así lo anunciaban en su vídeo promocional previo al lanzamiento mensual de cada número. Lo podéis ver através de su página de facebook

 

Una captura del vídeo del anuncio de las reviews para la revista. 

  

La verdad que no podemos pedir más y no es para menos. Los reyes han llegado antes de tiempo y la sorpresa ha sido mayúscula. Así que desde aquí volvemos a agradecer tanto a la gente de Desatranques como los responsables de Rev´n´Ge que se acuerden de nuestros proyectos y que los tengan en cuenta en sus medios. ¡Gracias chicos! ¡Thanks guys! 

 

 

Más información: 


– Emisión de CanalSur Radio y Televisión: Espacio Enred. Programa “EpicKids”
– Revista Rev´n´GE: Página oficial Facebook

 

Publicado 19/12/2019

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit