La cadena Vips tira mano del Commodore Pet para su nueva campaña

 

El pasado día 8 de abril, se puso en contacto con nosotros Iván Triviñó, director de arte muy relacionado con el cine y la televisión, para pedirnos un favor enorme. A través de facebook nos decía textualmente:

“Mi nombre es Iván Triviño. Tenemos un rodaje de un spot y hay un plano donde queremos que aparezca una joya como es el commodore pet. Ando un par de días buscando, y esta siendo imposible localizar este ordenador en España.
¿Cabría la posibilidad que me dijeran donde puedo localizar este modelo?¿Conocen alguien de Barcelona que lo pueda tener?  Muchísimas gracias.”

Así que decidimos tirarle una mano, le pasamos contactos e hicimos un llamamiento en las redes sociales para ayudarle. Nuestra sorpresa fue que en muy poco tiempo logro su objetivo, pudo contactar con diferentes amigos para poder conseguir tan ansiado Pet para su anuncio y alguna que otra cosa más.

 


 
Y ahora os preguntaréis ¿Qué anúncio? Pues este:

Un spot para la franquicia de restaurantes del grupo Vips entre los que comprende: Vips, Ginos, Tgi Friday´s, The wok, Vip smart, Starbucks,Rugantino, Tattaglia, Lucca e Iroco, con el que lanzar una nueva campaña para potenciar el pago con móvil, pero por muy contradictorio que parezca, el anuncio sale con un estilo muy retro, frente a lo novedoso de la tecnología a la que va dirigida. De ahí la necesidad de tener el Commodore Pet.

 

La campaña en cuestión se llama :”Espectacool app” y ha sido lanzada a través de las redes sociales más habituales (facebook, youtube, twitter, etc). Así que os invito a mirarla, no porque nos paguen comisión ni dada de eso, ya quisiéramos, jajaja. Todo lo contrario, pero se puede apreciar muy bien que el retro está de moda y su temática también.

 

Por si queréis saber más, la productor del anuncio se llama Limón estudios y ha sido la encargada de la realización del mismo. Por supuesto con la ayuda de nuestro amigo Iván Triviño un gran director de arte. Pero no queda ahí la cosa, el Pet que aparece finalmente se lo ha proporcionado una de las personas más conocidas dentro del mundo Commodore en España, hablamos de Bieno, integrante de Commodore Plus y uno de los organizadores del próximo evento Explora Commodore en Barcelona.

 

Bueno, ahora ya sin más cotilleos os dejamos el vídeo y a ver si descubrís donde aparece el pet. Y como hemos comentado, no queremos hacer publicidad, pero si nos hacemos eco de lo vivo que está el mundo retro, y este es un ejemplo que nos ha tocado de muy cerca.

 

 


Y a todo esto, si alguien quiere apuntarse a la campaña ahora mismo está activa y finalizará  el próximo día 10 de mayo de 2015.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit