Retro #03 (5ª Temporada) – Spelunker (MSX)

 

Esta semana parece ser que repetimos con MSX. Por votación popular el juego que habéis elegido para #laretrosemana es Spelunker. Un juego de plataformas de 1983 ¡¡A jugar!!

 

 

LAS VOTACIONES

Esta semana probamos el sistema de votos por twitter y este fue el resultado:

 

 

EL JUEGO

Spelunker se encuentra en una colosal cueva, con el jugador comenzando a partir de la entrada de la cueva en la parte superior, y el objetivo es llegar al fabuloso tesoro en el fondo. Para lograr esto, el jugador debe caminar y saltar a través de cada vez más desafiante partes de la cueva, a la vez que trabaja con una oferta limitada de aire fresco, lo que podría ser repuesto en varios puntos.

 

 

PARA JUGAR:

Info y descargas:  Spelunker Rom (googleando tenéis varias opciones para su descarga)
Emulador Msx: http://www.bluemsx.com/

 

 

NORMAS DE LA RETROSEMANA

– Todo el que quiera puede jugar.

– El la retrosemana consiste en jugar al juego elegido con la plataforma seleccionada (de forma real o emulada) y posteriormente compartir el resultado mediante una foto de su partida (sin trampas, ni hackeos) en el hashtag #laretrosemana en twitter.

– Todo el que participe y comparta su puntuación la subiremos al “tablero de puntuaciones” y entre todos descubriremos al ganador del retro de la semana.

– El #laretrosemana se juega durante una semana. Sin embargo como medida excepcional vamos a alargarla un poco y desde el 26/09/2019 hasta el 06/10/2019 podéis participar en ella. 

-El tablero de puntuaciones se cerrará el domingo 06/10 a las 21.00h.

 

 

PARTICIPANTES Y TABLERO DE PUNTUACIONES

Tablero de participantes provisonales aquí (Drive)

 

 

 

PODIUM DE LA RETROSEMANA

 

No olvidéis comentar vuestra experiencia con el Retro de la semana retro!

 

Publicado 26/092019

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit