Las instalaciones de Commodore en España

 

Estamos muy contentos y no es para menos, por fin podemos compartir con todos vosotros este trozo de historia de Commodore. El pasado día 26 de mayo desde el Explora Commodore, gracias a David Sancho, ex trabajador de Commodore en el departamento de la división multimedia y servicio técnico, pudimos ver por primera vez un vídeo que el mismo recuperó de su archivo personal. En ese vídeo se puede ver algo que a muchos de nosotros siempre nos hubiera gustado conocer. Hablamos de las instalaciones de Commodore en España.

David, quien amablemente aceptó nuestra invitación para pasarse por el Explora y charlar con nosotros, nos sorprendía con este vídeo de la sede de Barcelona de Commodore. Un documento único que se grabó de forma casera en el año 1990 y que tras exponerlo y comentarlo en el evento, ahora lo publicamos para que todos lo podamos disfrutar.

Vais a ver parte de las instalaciones de Commodore en Barcelona. Ubicadas en la calle Valencia donde se puede ver el almacén, las oficinas y el departamento de servicio técnico. Pero no penséis que es un vídeo profesional, todo lo contrario, es una grabación casera de aquella época, como si hoy en día intentáramos grabarnos nuestro lugar de trabajo con el móvil saludando a los compañeros. Bajo ese prisma es este documento. Pero a pesar de todo tiene un valor muy especial ya que por primera vez podemos descubrir algo de las entrañas de Commodore y el buen ambiente que se respiraba en el.

Según nos contó el propio David, la sede de Barcelona era más amigable que la sede de Madrid, ya que en Barcelona se concentraba sobre todo la parte más técnica, mientras que en Madrid estaba la central y la parte más dura de una empresa, con los departamentos comerciales y de marketing trabajando bajo presión.

Esperamos que os guste este pequeño documento que nuevamente volvemos a agradecer a David por compartirlo con nosotros y al que fuera director técnico de Commodore, Andreu Ibáñez por ayudarnos a conseguirlo. ¡Gracias!

 

 

LAS INSTALACIONES DE COMMODORE ESPAÑA (SEDE DE BARCELONA):

 

 

 

Publicado 07/06/2018

 

 

Nota: En unos días se publicará la ponencia completa de David Sancho en el Explora dando más detalles sobre este documento y otras cosas. ¡Estar atentos!

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit