Falta muy poco: “Posadas Party III 2018”

 

Queda muy poco para una de las partys más queridas. Los próximos días 29,30 de Junio y 1 de Julio se celebra la Posadas Party. Una concentración de amigueros nacida allá por el año 1995 y que hoy en día todavía podemos disfrutar del buen ambiente y de las últimas novedades dentro de la demoscene nacional.

Con más de 60 horas ininterrumpidas compartiendo buenos momentos, Posadas Party se convierte en una de las citas obligatorias para todo amiguero. Por supuesto como toda party y siguiendo su espíritu, no se trata de un simple evento retro, aquí se va a competir. De hecho, uno de los platos fuertes del evento es la presentación de los diferentes trabajos por parte de sus participantes, en el que se podrá ver muchas novedades en el campo de las demos, música, juegos y gráficos. Una forma de aportar nuevos desarrollos al ya extenso mundo amiguero, pero en este caso con firma nacional. No faltará tampoco una buena dosis de competición de videojuegos para conocer al jugador más habilidoso con el Amiga.

La fiesta amiguera se celebrará en la población de Posadas en la provincia de Córdoba, dentro del auditorio Felipe Pérez, una ubicación más que perfecta para este tipo de reuniones completamente equipado y acondicionado para no pasar calor. Son muchas horas de reunión y hay que estar preparados para todo.

Con todo ello, este evento busca revivir el espíritu más clásico de los buenos tiempos del amiga, algo que ya es una realidad, pues esta será su tercera edición tras retomar la actividad en el año 2015 y esperamos que así siga durante mucho tiempo.

En cuanto a los trabajos que se van a presentar, hasta ese día son un secreto pero si que podemos adelantaros algo. El grupo “S2N” al que Commodore Spain forma parte junto a  Spiral World, Funkybot y Prokiddoom, presentaremos nuestro pequeño trabajo al que hemos dedicado mucho cariño y que esperamos que guste a los jueces (El jamón ya lo hemos enviado 😉  ).

 

Posadas Party III. Un bonito dibujo realizado por “S2N” para recordar el próximo evento.

 

 

Para finalizar, recordaros de nuevo las fechas, 29, 30 de Junio y 1 de Julio, en Posadas. El lugar perfecto para empezar el verano con buen pie. Más información en su web: http://www.posadasparty.es

 

 

Publicado 16/06/2018

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit