“Super Capacitator”. Nuevo lanzamiento para Amiga

 

Desde Iron Gate no paran de sacar juegos, su último lanzamiento es el “Super Capacitator”. Un fresco y divertido plataformero para el Commodore Amiga cuyo origen origen se remonta a las bromas con la organización de la Capacitor Party y el nombre de la misma. El resultado no podía ser más atractivo.

 

Pantalla presentación de “Super Capacitator”

 

Capacitator, es el nombre que recibirá nuestro personaje, un simpático condensador con una única misión, reparar el interior de nuestro ordenador amiga. Pues el equipo además de tener algunos condensadores en mal estado y a punto de fallar, se encuentra afectado por otros eventos no esperados como por ejemplo: Virus, programas maliciosos, cables en mal estado, etc. Es decir lo que podría pasarle a un viejo commodore amiga por el paso del tiempo. 

Durante 3 fases deberemos enfrentarnos a estos imprevistos para solucionar los problemas de nuestro ordenador: La placa base (Objetivo: reparar condensadores) , el Workbench (Objetivo: Desinfectar virus)  y el mar de ácido (Objetivo: Evitar la corrosión). Si lo conseguimos el equipo volverá a funcionar como siempre. 

 

Fase 1 de Super Capacitator para Commodore Amiga

 

El juego ha sido diseñado y grafiado por jojo073, mientras que de la música se ha encargado Ricardo Vieira. Un trabajo de ambos que refleja muy bien ese toque amiguero, tanto por el escenario y los gráficos como por la música que lo acompaña. Además la ambientación nos da buenos guiños de nostalgia, algo que incluso cuando cargamos el juego puede hacerte pensar que algo ha fallado y que realmente hemos sido infectado por un virus, pero tranquilos, Capacitator está para solucionarlo. 

 

 

Algunos de los guiños al Amiguero en las cargas del juego. Pero solo es eso, un susto, no alarmse. 

 

El juego se puede descargar gratuitamente desde la web de Iron Gate, pero al mismo tiempo anuncian que sacarán una pequeña tirada para coleccionistas dando así ese toque completo a la nostalgia. Si os interesa tendréis que estar atentos a sus redes. 

En cuanto al desarrollo el juego ha sido creado con el uso de Dluxe Paint V (con una paleta de 32 colores) , Backbone y Protracker 2. Además de la digitalización de voces para algunos de los fx en el mismo. 

 

Fase 2 de Super Capacitator para Commodore Amiga

 

 

Más información y descarga: Super Capacitator (Iron Gate)

 

 

Publicado 23/10/2019

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit