“PoNG4”
Una nueva y entretenida versión del clásico Pong llega al Amiga

 

La scene de Amiga este año no para de aportar nuevo juegos de corte “homebrew” para seguir dando vida a este gran ordenador. Es el turno de PoNG4, un nuevo juego basado en el mítico Pong, pero con un estilo muy propio.

PoNG4, toma el concepto del clásico de Atari, pero sigue manteniendo esa esencia que a tantos jugadores en su momento atrajo. En esta ocasión no solo puedes jugar tu solo, también podrás hacerlo con 4 jugadores al mismo tiempo, convirtiendo las partidas en algo divertido y con mucho pique. Sin embargo esta nueva versión viene acompañada con algo más de acción, ya  que pasamos a un campo de enfrentamiento en el que diferentes objetos en el centro nos harán cambiar el rumbo de nuestra bola en el sentido menos esperado. Además de contar con otros factores que influirán en la jugabilidad, como el retardo en el movimiento o bloqueo de la visión ando la visión del jugador.

El juego ha sido desarrollado desde Serbia por Code, quien se ha encargado tanto de la programación como de la música y los efectos, sin embargo a este proyecto se le une desde nuestro país uno de los grafistas más conocidos en la actualidad dentro del amiga. Jojo097, quien ha aportado su diseño gráfico al juego. Convirtiendo al PoNG4 en juego de colaboración entre estos dos países. Serbia y España.

 

 

 

Su descarga es gratuita y está disponible desde Aminet: PoNG4

 

 

Ficha Técnica PoNG4
Programador: Code
Música y efectos: Code
Gráficos:Jojo097
Equipo recomendado: Amiga 500 OCS KS1.2 512KB RAM
Controles: Izquierda derecha arriba abajo / Salto (disparo) / Esc (En la pantalla de título salida al Workbench) / Esc / Fire 2 (Durante el juego regreso a la pantalla inicial)

 

 

 

Publicado 24/08/2018

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit