Mini legión – Continúa la saga Mini para Amiga

 

El Amiga sigue recibiendo más desarrollos desde la escena española. Es el turno de “Mini legión”. El nuevo trabajo y desarrollo de uno de los mejores diseñadores gráficos en la actualidad para el amiga, Jojo073.

Mini legión, es un juego de acción y rescate diseñado con el Delux paint bajo una paleta de 16 colores y listo para ser jugado bajo un Amiga 1200. Además cuenta con la colaboración de otro gran conocido en la escena nacional por sus trabajos musicales. Zoltar, quien aporta para el Mini legión las canciones que acompañarán el juego.

Mini legión, pertenece a la saga de juegos cuya principal característica es como su propio nombre dice, mini. Donde la característica radica en sus protagonistas, claramente diferenciados por esa estética de cuerpo pequeño y cabeza grande. Un detalle muy propio de uno de los muchos estilos de su creador y diseñador, Jojo097.

En esta ocasión, el protagonista es un legionario. Cuya misión será rescatar a los cooperantes retenidos en un territorio hostil y peligroso en medio del desierto. No será fácil, las grandes extensiones y el blindaje de los campamentos harán que localizar a estos voluntarios que reparten ayuda humanitaria no sea fácil. Pero además, bandidos y ladrones intentarán saquear las medicinas,  también tocará recuperarlas. Y ojo con los tanques, no traen nada bueno.

 

 

El juego se distribuirá tanto de forma física como digital. La versión digital en su formato ADF, se podrá descargar gratis directamente desde la nueva web del proyecto, donde además podremos encontrar el resto del catálogo completo de los trabajos realizados por Jojo097 bajo la marca “Iron Gate – The computer games”. Allí podremos ver y acceder al resto de juegos publicados, los últimos pixels art o contactar directamente con ellos (Decimos con ellos ya que Iron Gate está formado por Jojo (fundador), Zoltar y Rick Place).

En cuanto a la versión física (con el disco, la caja y manual), si estáis interesado, poneros en contacto con el autor a través de su web o de las redes sociales. Y ya os indicará los pasos a seguir para haceros con una copia de este gran trabajo.

Una última cosa, el juego estará disponible para su descarga pública a partir de la semana que viene. Tocará esperar, pero por lo que ya hemos podido ver y probar os asegura un buen rato de entretenimiento. ¡Atentos a las redes!

 

Imagen de la edición física del juego para Amiga: Mini Legión

 

 

Más información (Descarga y compra física): Mini Legión  (Iron Gate)

 

 

Publicado 12/10/2018

 

 

 

Un comentario sobre “Mini legión – Continúa la saga Mini para Amiga

  1. GUINDAKO

    Me encanta que sigan haciendo juegos para ordenadores clásicos y mas con esas ediciones físicas tan mimadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit