MAD RACE (Sputnik World) – C64

 

Seguimos con más novedades del grupo de desarrollo nacional Sputnik World. ¡Estos chicos no paran! Acaban de publicar su último trabajo para Commodore 64  llamado “Mad Race” y ya avisamos, engancha.

Mad Race, tal y como se deduce de su nombre, nos evoca a una loca carrera cuyo objetivo bajo la conducción de un fórmula uno es lograr tu imposible.

No esperéis grandes escenarios ni espectaculares técnicas en el juego, por una simple razón, no lo necesita. Con su jugabilidad y su adicción es suficiente para que te piques tu mismo. La mecánica del juego es muy sencilla, manejarás un coche a través de una pista con obstáculos y pequeños cambios en el recorrido. Pero lo que parece fácil en un principio no lo es. Conforme avancemos por el circuito, la cosa se irá complicando, cada vez nuestro vehículo protagonista irá cogiendo más y más velocidad. Lo que dificultará nuestra habilidad para esquivar los obstáculos, llegando a alcanzar momentos de locura.

Mad Race, no tiene fin. El fin es tu propia meta. Dicho de otra forma, cada carrera que hagamos nos puntuará con la distancia recorrida. Ese será nuestro objetivo a batir. Ya que sin darte cuenta querrás superar la marca. Vendría a ser algo así como tu sombra del coche en los típicos juegos de carreras actuales que te sirven de reto o guía. Solo que la sombra en este caso será nuestra distancia.

El desarrollo viene bajo el sello de Sputnik World, pero este grupo tiene una peculiaridad muy especial. La firma que hay bajo sus creaciones no son exclusivas de todos sus integrantes, es un grupo capaz de rotar internamente. Es más, todo lo que sus integrantes son capaces de hacer lo comparten bajo esta firma, creando un grupo dinámico y diverso. Donde lo importante son sus aportaciones y aquello que comparten por todos y para todos. Como en esta ocasión con el juego Mad Race, cuya desarrollo está realizado por: Laddh, Baron Ashler y Almighty God. Grandes referentes de la escena actual nacional e internacional para Commodore.

 

IMÁGENES DEL JUEGO MAD RACE (SPUTNIK WORLD) PARA COMMODORE 64:

 

 

 

FICHA TÉCNICA Y DESCARGA

Título: Mad Race
Programación y gráficos: Laddh
Música: Baron Ashler
Sprites: Almighty God
Sistema: Commmodore 64

 

Descarga desde CSDB: Mad Race (Commodore 64) – Sputnik World

 

 

 

 

Publicado 04/10/2018

 

 

Un comentario sobre “MAD RACE (Sputnik World) – C64

  1. Sinbad El Marino

    Fantástico , la escena del c64 sigue dando de lo mejor, los gráficos de AGOD como siempre de lo mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit