Ir a Hardware Actual

 

Commodore 64/128  uCassette

 

uCassette Commodore 64El μCassette es una interfaz de reproductor de audio para Commodore 64/128. Su función principal es la de emular a un reproductor Datassette.

Se conecta directamente al puerto del Commodore y a través de su conector para audio, le conectamos un mp3, móvil, tablet, etc. con el archivo de audio para reproducir, sin necesidad de ajustar el volumen del audio.

Lo único que necesitas es el archivo de audio compatible con tu dispositivo para poder ser reproducido, normalmente en formato mp3. Pero también si dispones del software de reproducción wav o tap podría servir. (Si no es así se pueden utilizar softwares de conversión: AudioTap, Wav-Prg y Converter)

 

 

 

Commodore 64 uCassette mp3

Esta imagen es una captura de como funcionaría el hardware uCassette sobre el Commodore conectado a un reproductor de MP3.

El interfaz se vende con el cable adaptador, un manual de instrucciones y un cd con 500 juegos en formato MP3, listos para cargarlos.

 

 

 

 

 

 

 

Características Técnicas

 

Nombre OriginalCommodore 64 uCassette
FabricanteShareware Plus
CompatibilidadCommodore 64 y Commodore 128
Manual de InstruccionesNo disponible
Precio aproximado32 €
Compra OnlineEbay

 

 

OTRAS SOLUCIONES DE HARDWARE

 

Presentación bbs real en commodore 64

Cómo conectarse a internet y a las BBS actuales en un Commodore 64

Cómo conectarse a internet y a las BBS actuales en un Commodore 64   INTRODUCCIÓN Las nuevas tecnologías no están peleadas con las viejas, todo lo contrario, pueden coexistir. La prueba la tenemos aquí y es lo que vamos a enseñaros. Conectar un Commodore 64 a internet, o mejor dicho a las BBS que siguen…

Detalles

Presentación ratón láser amiga

Mejorando el ratón del Amiga. Actualización con sensor láser.

Mejorando el ratón del Amiga. Actualización con sensor láser.   Uno de los periféricos más emblemáticos de los ordenadores Amiga es su ratón, imprescindible y único. Pero los primeros ratones no siempre han sido como los actuales, pues hoy en día cuentan con un sensor óptico o un sensor láser, de gran nivel de precisión.…

Detalles

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit