Catálogo de objetos de Commodore / Amiga para impresión en 3D

 

La tecnología de impresión 3D cada vez es más asequible, de eso no hay duda, pero ¿Podemos sacarle utilidad en el mundo retro? La respuesta es claramente un si. Gracias a la gran comunidad de desarrolladores en 3D, cada vez es más sencillo encontrar en los portales especializados modelos que nos puede venir muy bien para nuestros equipos.

Son muchos los que ya poseen alguna de estas impresoras. Si eres uno de los afortunados ya sabrás de sus posibilidades, incluso seguramente conocerás lo que vamos a comentar, pero si no es así queremos enseñaros que podemos encontrar para ayudarnos a mantener, mejorar o recuperar nuestros ordenadores.

Portales como Yegi, Thingiverse, Cults, Myminifactory, GrabCad, 3DagogoPinshape, Autodesk 123D, YouMagine, Shapeways, etc. Son algunos de los que encontraremos esos objetos para las impresoras 3D. Pero entre todos esos archivos disponibles hay algunos que nos interesan especialmente y son aquellos que nos sirven para los equipos de Commodore. Por suerte cada vez hay más y podemos conseguir modelos de impresión para soportes, teclas, tapas, carcasas, botones, etc.

Sabiendo esto solo nos quedará buscar lo que queramos, descargar los planos e imprimirlos en 3D. Eso si, habrá que tener algunas nociones básicas para el tratamiento de la impresión 3D ya que no todas las impresoras son iguales y no todos los materiales tienen las mismas características: Abs, Pla, Hips, Pet, Tpe, Nylo, etc. La variedad es grande. (Para saber más os recomendamos visitar algunas de las web especializadas en estos temas).

Pero para que no nos os perdáis buscando os hemos preparado una lista de las piezas en 3D que podemos encontrar y las hemos recopilado todas juntas para que las podáis descargar de una sola vez (al final tenéis la descarga). Es el catálogo de impresiones 3D para Commodore y Amiga

 

 

Catálogo de objetos para la Impresión 3D Commodore / Amiga

 

 

 

Descarga archivos 3D Commodore / Amiga: Piezas y repuestos 3D Commodore / Amiga

 

 

Publicado 23/06/2019

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit