Ver más Retros / Ver más Reglas

Retro 20 – Bomb Jack

 

El juego que habéis decido entre todos para jugar a la #retrosemanaretro ha sido: Bomb Jack para  Commodore 64

bomb_jack_c64 -01bomb_jack_c64 -02

 

 

Así se decidió jugar para esta #RETROSEMANARETRO Nº20:

 

votacion retro 20

 

ESTAS SON LAS NORMAS DEL #retrosemanaretro

– Todo el que quiera puede jugar
– El retrosemanaretro consiste en jugar al juego elegido con la plataforma seleccionada (de forma real o emulada) y posteriormente compartir el resultado mediante una foto de su partida (sin trampas, ni hackeos) en el hashtag #retrosemanaretro en twitter.
– Todo el que participe y comparta su puntuación la subiremos al “tablero de puntuaciones” y el mejor de todos será el ganador del retro de la semana.
– El #retrosemanaretro se juega durante una semana, desde el lunes 15/06/2015 hasta el 21/06/2015.

-El tablero de puntuaciones se cerrará el Domingo de cada semana retro a las 21.00h. Toda puntuación siguiente a esa hora no será tenida en cuenta.

Lo más importante: El reto consiste en jugar y divertirse para volver a recordar los juegos de otra época. Ese es nuestro objetivo, recordar el mundo retro y sentir la emoción de volver a jugar con tu vecino.

 

¡¡¡PERO ATENCIÓN!!!!

Esta semana gracias a nuestro gran amigo @thefunkybot, tendremos un gran regalo que sortearemos entre todos los participantes del #retrosemanaretro.

regalo retrosemanaretro

@thefunkybot (The Funkybot) de forma personal y voluntaria entregará al ganador del sorteo entre los participantes este gran juego para spectrum. Un detalle muy grande de nuestro amigo, muchas gracias!!!!. Y para quien no lo sepa se encarga de una de esas webs amigas que os recomendamos visitar wwww.atarispain.es (la competencia XDD)

 

 

 

Participantes: @thefunckybot , @carlosblansa, @CommodoreSpain, @SpreadMan2k, @Celidora, @OtroBlogC64, @oinoin3, @commodorux, @Altair_Alpha , @_GreenBeard, @kaparazon y subiendo

 

 

Tablero de puntuaciones:

 

Los vídeos del #retrosemanaretro

 

 

 

Ganador del Retrosemanaretro:

@SpreadMan2k

logo Spiral World

 

 

¡ No olvidéis comentar vuestra experiencia con el Retro de la semana retro!

( Este post se irá actualizando conforme avance el retro [De Lunes a Domingo] )

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit