Ir a Hardware Actual

 

MP32C64 Commodore – Emulador del Datassette desde Android / Iphone 

 

MP32C64-COMMODOREEste dispositivo te va a permitir lo que muchos estáis deseando, poder reproducir un Mp3 con tu juego preferido a tu Commodore desde un dispositivo móvil con soporte Android o Iphone, (o cualquier otro reproductor de audio)

 

La idea más simple no puede ser, solo tienes que cargar tu programa en formato Mp3 desde tu móvil o tablet y ejecutar en tu commodore el famoso comando LOAD “”.

 

Así que para poder utilizar los formatos clásicos de preservación de commodore: PRG, P00, T64 y TAP, solo hay que pasarlos a formato WAV con los programas WAV-PRG y AUDIOTAP y posteriormente a MP3 para usarlos con este interface.

 

 

 

Su conexión se realiza a través del puerto del cassette del Commodore, como si de una unidad datassette original se tratara. Luego a través de un cable de audio se conecta al dispositivo móvil para reproducir el archivo MP3.

 

mp32c64 - demo

MP32C64 – Conectado al Commodore 64

 

 

Características Técnicas

Nombre OriginalMP32C64
Fabricantekopsec
CompatibilidadCommodore 64 , Vic -20
Manual de InstruccionesSi
Precio aproximado39 €
Compra OnlineEbay

 

 

OTRAS SOLUCIONES DE HARDWARE

 

Presentación bbs real en commodore 64

Cómo conectarse a internet y a las BBS actuales en un Commodore 64

Cómo conectarse a internet y a las BBS actuales en un Commodore 64   INTRODUCCIÓN Las nuevas tecnologías no están peleadas con las viejas, todo lo contrario, pueden coexistir. La prueba la tenemos aquí y es lo que vamos a enseñaros. Conectar un Commodore 64 a internet, o mejor dicho a las BBS que siguen…

Detalles

Presentación ratón láser amiga

Mejorando el ratón del Amiga. Actualización con sensor láser.

Mejorando el ratón del Amiga. Actualización con sensor láser.   Uno de los periféricos más emblemáticos de los ordenadores Amiga es su ratón, imprescindible y único. Pero los primeros ratones no siempre han sido como los actuales, pues hoy en día cuentan con un sensor óptico o un sensor láser, de gran nivel de precisión.…

Detalles

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit