A la venta la edición física del Abu Simbel para Commodore 64

 

Sale a la venta la edición física del Abu Simbel Profanation para Commodore 64. ¡Por fin!, después de casi un año de conocer la noticia de la creación del Abu Simbel, hoy su autor nos da esta alegría, algo que por otra parte era muy deseado por muchos usuarios del Commodore 64.

Para aquellos que queráis conocer un poco más del Abu Simbel, podéis mirar la entrevista que le hicimos a Equinoxe (Francisco) autor de este desarrollo. Pues gracias a él, muchos hemos podido jugar a este mítico juego con nuestro Commodore 64, pues ya sabéis que Dinamic no lo lanzaría para nuestro sistema en 1985.

 

Edición física Abu Simbel (Commodore 64)

 

Vista trasera de la edición física

Por suerte, Equinoxe contó con el beneplácito de Víctor Ruiz para crear no solo el juego, sino también su edición en versión física (además imitando a la versión original).

Recordaros que existe una versión digital de descarga libre, pero a diferencia de la edición física  que consta de las 45 pantallas clásicas del juego, esta versión es extendida, viene con 10 pantallas extras, en total 55 pantallas de puro sufrimiento del que nos gusta.

Pero hay más, en la cinta también está incluida la música del juego tal y como la compuso Ckultur, antes de ser convertida al SID del Commodore. Un pequeño pero a la vez gran detalle para los aficionados, pues la música a veces no es valorada como se debería y de esta forma se pone en valor este acompañamiento del gran Ckultur del grupo de Retro entre Amigos.

El precio de la edición física es de 14.95€ más 4€ de gastos de envío, un precio muy ajustado para conseguir un gran tesoro y al mismo tiempo seguir apostando por la gente que trabaja por ayudar a hacer que Commodore siga muy vivo.

 

 

 

 

 

 

Publicado 15/02/2018

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit