Ver más Retros / Ver más Reglas

Retro 44 – Pitfall

 

Un juego de habilidad y nervios de aceros, así es el juego elegido para #laretrosemana número 44, El Pitfall para Atari 2600. Así empieza una leyenda.

Pitfall Atari 2600 - 1

 

Así se decidió jugar para esta #LARETROSEMANA Nº44:

Votaciones laretrosemana 44

 

Descarga de Emulador Atari 2600: Stella (Recomendado)

 

 

 

ESTAS SON LAS NORMAS DEL #LARETROSEMANA

– Todo el que quiera puede jugar
– El laretrosemana consiste en jugar al juego elegido con la plataforma seleccionada (de forma real o emulada) y posteriormente compartir el resultado mediante una foto de su partida (sin trampas, ni hackeos) en el hashtag #laretrosemana en twitter.
– Todo el que participe y comparta su puntuación la subiremos al “tablero de puntuaciones” y entre todos descubriremos al ganador del retro de la semana.
– El #laretrosemana se juega durante una semana, desde el 26/04/2016 hasta el 1/05/2016.

-El tablero de puntuaciones se cerrará el Domingo de cada semana retro a las 21.00h. Toda puntuación siguiente a esa hora no será tenida en cuenta.

Lo más importante: El reto consiste en jugar y divertirse para volver a recordar los juegos de otra época. Ese es nuestro objetivo, recordar el mundo retro y sentir la emoción de volver a jugar con tu vecino.

 

 

 

Participantes: 

 

 

 

 

Tablero de puntuaciones:

 

Resultados completos en #laretrosemana (Twitter)

 

 

Los vídeos del #laretrosemana

 

 

 

Ganador del la Retro Semana Retro (#laretrosemana):

 

 

¡ No olvidéis comentar vuestra experiencia con el Retro de la semana retro!

( Este post se irá actualizando conforme avance el retro [De Lunes a Domingo] )

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit