Tronic Kids – Un juego de Amiga Factory

 

Un nuevo trabajo desde la escena española llega para Amiga. Se trata del juego “Tronic Kids” creado por Amiga Factory. Un desarrollo para seguir dando vida a uno de los grandes ordenadores de la historia de la informática.

Tronic Kids, tal y como comenta su creadores a través del portal de Amigatronics, se trata de una adaptación del juego clásico Booby Kids para Nes, pero realizado bajo la herramienta de desarrollo Redpill y capturando la esencia del juego para poder superar las limitaciones que presenta realizarlo bajo este sistema.

 

Pantalla presentación del juego Tronic Kids

 

Últimamente esta herramienta nos está dando mucho juego, nunca mejor dicho, pues la aparición de nuevos trabajos creados a partir del Redpill es algo muy positivo para todos, pues no es complicada y por si fuera poco su desarrollo tiene firma española. Algo que tenemos que valorar también de manera muy positiva.

 

 

El juego

El objetivo principal del juego es el mismo que el original en el que se basa. Avanzar por los diferentes niveles (un total de 6) para alcanzar nuestra meta,  pero para poder hacerlo necesitaremos recoger los 8 tesoros de cada nivel para poder avanzar al siguiente.

Sin embargo como todo desafío no será sencillo, deberemos esquivar a los enemigos que no se cansan de perseguirnos ni un momento, pero podremos utilizar una pala para hacer agujeros y detenerlos. El desafío está servido y listo para superarlo, aunque para ello solo contaremos con tres vidas nada más.

 

 

 

 

Requisitos para jugar:

– Ordenador Amiga
– Procesador  68030
– 2Mb de Ram mínimo
– En emulación winuae: Desactivar “Cycle-exact” y configurar CPU en “fastest possible”

 

 

Más información y descarga gratuita en: Amigatronics   / Amiga Factory

 

 

 

Publicado 29/10/2018

 

 

Un comentario sobre “Tronic Kids – Un juego de Amiga Factory

  1. kikems

    Interesante propuesta, luego lo pruebo detenidamente. Me encanta ver que la gente se va animando a compartir sus propuestas de juego.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit