AGENDA DE RETRO-EVENTOS

agenda-retroApúntate esta agenda para estar al día de todos los retro-eventos que se realizan en España. Exposiciones, festivales, rastrillos, convenciones, sesiones de firmas, zona de juegos…

Todo lo que un buen retro-amante debería conocer para estar al día.

¡Esta es nuestra Agenda Retro!

 

Cargando Eventos

Próximos Eventos

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

abril 2019

RetroPixel 2019

abril 6 - abril 7
Universidad de Málaga (Campus de Teatinos), Avda. Cervantes, 2
Málaga, Málaga 29071 España
+ Google Map

RetroPixel 2019   Los días 6 y 7 de Abril en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga (Campus de Teatinos) se celebrará una nueva edición de Retropixel 2019. Un de mejores eventos dentro del panorama nacional. Además este año celebrarán el el aniversario del lanzamiento de la MegaDrive junto con el aniversario de GameBoy. Como siempre además, retropixel tendrá zona de juegos, una gran exposición y stands con muchas cosas interesantes para ver. Horarios: Horario de apertura: 11:00 Horario…

Más información »

mayo 2019

Explora Commodore 2019

mayo 11
La Fontana Espai Jove, C/ Gran de Gràcia, 190
Barcelona, Barcelona 08012 España
+ Google Map

Explora Commodore 2019   Ya tenemos fecha para el evento commodoriano del año. El próximo día 11 de Mayo se celebra la 5ª edición del Explora Commodore en el espai Jove la Fontana, Barcelona. Un día muy especial que además de reunirse los amantes de Commodore se celebrará por todo lo grande el quinto aniversario. Seguramente habrán muchas sorpresas, pero hasta entonces y hasta que se publiquen oficialmente los horarios de las actividades tocará esperar.  Próximamente seguiremos ampliando datos con…

Más información »

ArcadeCon’2019

mayo 31 @ 8:00 am - junio 2 @ 5:00 pm
Finca Daroca, CV-798
Ibi, Alicante 03440
+ Google Map

ArcadeCon'2019   Muchos de los más fieles asistentes a esa cita anual ya llevan semanas removiéndose inquietos, tratando de apaciguar ese hormigueo extraño que les empezaba a cuestionar si este año habría o no ArcadeCon. Quizás con el ajetreo de actividades, los buenos chicos de Arcade Vintage se habían olvidado de este. O quizás aún no se habían recuperado de las emociones intensas de la última edición y dudaban de que su corazón pudiera soportar otro envite como ese... ¡¡¡¡…

Más información »
+ Exportar Eventos