Yo tenía un Juego Publica su Revista nº8

 

Nº8 - Yo tenía un Juego

Nº8 – Yo tenía un Juego

Siguiendo con su proyecto, de nuevo han vuelto a publicar para el deleite de todos los que deseamos volver a los 80 y los 90, la nueva revista Gratuita “Yo tenía un Juego”.

Desde ya os invitamos a que la descubráis, no tiene desperdicio. Ya va por el nº 8!!

Vais a encontrar desde su editorial dedicada a RetroMadrid, sus especiales de “Rememorando” o lo que a nosotros nos ha gustado mucho, mucho, el reportaje especial sobre los “juegos Bizarros”. Queda claro que siguen con el buen trabajo y el buen gusto.

Podéis verla desde su web oficial http://www.yoteniaunjuego.com/ o también podéis acceder a la misma desde nuestra biblioteca retro y nuestro apartado dedicado a recoger todas aquellas revistas que hablan de nuestro querido universo, ya se sabéis el universo retro.

¡¡Supongo que ya te habrás decido a verla!! nosotros lo hicimos y nos volvió a llenar la mente de recuerdos con juegos como el “Jumping Jack” o el “Pc tute”. Aunque hemos echado de menos algo sobre commodore. (A ver si este guiño sirve para animar a su editorial).

 

 

 

 

 

3 Comentarios sobre “Yo tenía un Juego Publica su Revista nº8

  1. Nos alegramos mucho de que os haya gustado la revista al menos en un primer contacto! Eso sí, hay 3 juegos para C64 en este número. A ver si los encontráis!

    • Commodore Spain

      A ver si acertamos. 1) Attack of the Mutant Camels, 2) Su secuela Revenge of the Mutant Camels y 3) Space Taxi. Claro está que hay más juegos que tenían versión en Commodore, pero creo que estos son los auténticos Commodorianos.¿Acertamos? (A ver si hemos metido la pata,todo el mundo puede equivocarse 😉 ). Seguir así, buen trabajo!!

  2. Claro!!! Esos son! Estáis hechos unos hachas en Commodore jejeje. Aún así reconozco que suele ser más habitual encontrar cosas de Amiga en la revista. En este número no ha entrado nada, pero en anteriores he tenido el placer de hablar de maravillas como Lionheart o Moonstone por ejemplo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit