Ya disponible Infestation by Amigamers (En español)

 

Gracias a Amigamers y a su gran labor a la que últimamente están dedicando su tiempo, nos regalan a todos los aficionados a los juegos de Amiga, el gran Infestation en su versión traducida al Español

Como ya comentamos en un post anteriormente, Amigamers venía realizando la traducción del juego Infestation y ahora acaban de hacer público desde su cuenta en facebook que ya está finalizado. El “Infestation” Un juego originalmente lanzado en 1990 por Psygnosis, se lanzó como es habitual en Inglés, además del Alemán y el Francés, pero como siempre el mercado español se dejaba de lado. Ahora y gracias a Amigamers podemos disfrutar de este juego en su versión en Español, una versión traducida y completa del mismo. Un juego de aventura y acción para recuperar buenas sensaciones.

Además de la traducción, Amigamers ha dado un paso adelante y ha recreado versiones físicas del mismo, al más puro estilo clásico que se han encargado de repartir. Esta edición física es limitada, pero avisamos que están preparando un sorteo para hacerse con una.

De momento para el resto de aficionados hay que conformarse (y no es poco), con su versión traducida que podéis descargar gratuitamente desde aquí, el juego, el manual y las pegatinas para crearse los diskettes en su versión física: Infestation en Español.

 

Una muestra del trabajo de Amigamers:

Cuenta Twitter: Amigamers

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit