Vuelve “Posadas Party”

 

Esta noticia seguro que alegrará a muchos amigueros. Una de las reuniones más multitudinarias de aficionados y profesionales de la informática y el Amiga vuelve a la escena actual. Pues entre los días 2 y 4 de Junio, en la población de Posadas (Córdoba) va a celebrarse la llamada “Posadas Party 2 – Megablast”. Dicho de otra forma, vuelve la “Posadas Party”

 

Intro presentación de la web de Posadas Party 2 – Megablast

 

Posadas Party, es un fenómeno que nace a raíz de los movimientos que surgen en Europa a finales de la década de los 80. El espíritu de estos era la de dar a conocer y fomentar la “Demoescena”. Donde los aficionados y profesionales se reunían para enseñar sus desarrollos a la vez que compartir experiencias y conocimiento. Este espíritu, ahora en el siglo XXI se pretende recuperar gracias a la vuelta de la Posadas Party 2, 22 años después.

Para conmemorar el evento, los organizados ya han lanzado su web anunciando la party, por supuesto no podía ser de otra forma, que esta tuviera ese espíritu amiguero, donde se mezcla las nuevas tecnologías con el potencial del amiga.

 

 

El evento se celebrará entre los días 2,3 y 4 de Junio en el Auditorio Alcalde Felipe Pérez de Posadas (Córdoba) situado en la Avenida de Andalucía s/n.  Donde  se pretende dar cobijo a numerosas actividades como la creatividad digital, desarrollo de hardware, presentación y desarrollo de juegos, así como software libre. Pero también abre sus puertas a cualquier iniciativa que se quiera presentar. Y por supuesto,  tampoco faltarán las conferencias y los talleres durante los 3 días.

En principio, la capacidad de puestos de conexión, será para 100 equipos. Así que aunque son muchos, ya podéis ir reservando sitio, pues este verano la party llega a lo grande. Pero mientras esperáis que llegue, aquí tenéis la demo presentación creada por AmigaWave para el evento. 

 

 

 

Más información:

Web del evento: Posadasparty.com
Lugar de celebración: Auditorio Posadas
El último Posadas: Posadas Amiga Party´95

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit