¡Somos finalistas de los premios Bitácoras 2015!

 

¡Madre mía! ¡Esto es lo más grande que nos ha pasado nunca! ¡Un sueño hecho realidad! Estamos en la final de los premios Bitácoras 2015Así que lo primero que se puede decir es GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, esto no hubiera sido posible sin vuestro apoyo, ya que no es nada fácil llegar hasta aquí y quedar como uno de los finalistas a “Mejor Blog de Tecnología” en el prestigioso premio Bitácoras.

 

Finalistas Bitácoras 2015

 

Ahora mismo, ya nos sentimos ganadores. Pero no son solo palabras, es cierto, saber que gracias a todos vosotros nos habéis puesto ahí arriba, en una de las ediciones de mayor participación. Con más de 23.000 bitácoras presentados entre todas las categorías y con cerca de 232.000 votos. ¡Estos números son muy grandes! Y vosotros sois los que lo habéis conseguido.

Ahora solo nos queda esperar a la final del próximo día 27 de Noviembre, Una final que compartimos con otros grandes blogs como Corre una maratón y ReadWriteWeb (Mucha suerte para ellos también). Pero saber que el camino hasta llegar aquí ha sido largo, y que no no nos cansaremos de agradecer nunca lo mucho que nos habéis ayudado. No solo por estar en esa final, sino por haber dado la oportunidad a una web humilde que desde su corazón ha intentado ofrecer el recuerdo por lo que nos gusta, nuestros sistemas de informática clásicos, o dicho de la manera más común, el retro. Aunque nosotros siempre nos hemos enfocado hacia una marca como la gran desaparecida Commodore, no dejamos de pensar que sois muchos los que cada día estáis ahí, ofreciendo vuestro conocimiento y vuestro saber hacia el mundo retro y que entre todos buscamos que no quede en el olvido.  La tecnología tuvo un inicio y entre todos lo recordamos. Por eso pase lo que pase en esa final, estar ahí arriba es un premio y un reconocimiento para todos y así lo sentimos. ¡Ahora a soñar!

 

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

 

Recordar si queréis ver la gala de entrega de premios, podéis seguirlo desde su página oficial o desde aquí el próximo día 27 a partir de las 18.30.

 

Más información en la página oficial: Premios Bitácoras

 

 

 

 

Un comentario sobre “¡Somos finalistas de los premios Bitácoras 2015!

  1. Chapeau!
    Enhorabuena!, ganéis o no ,el apoyo que se ha recibido ha sido brutal! Y la verdad es que sería bien merecido si llegara el premio. Un saludo y mucha suerte!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit