Celebra con nosotros nuestro “Segundo Aniversario” 

 

¡Madre mía como pasa el tiempo!! Tal día como hoy hace 2 años empezamos nuestra andadura por este mundo y aquí estamos, 24 abril de 2016 llenos de ilusión por seguir avanzando y poder recorrer este camino junto a todos vosotros.  

Sabemos que estáis ahí, apoyando este portal y haciendo que poco a poco sea un poquito más grande. Pero nuestra verdadera ilusión no es crecer, nuestra ilusión es enseñaros y recordaros todo lo que nos dejó nuestro pasado, todo lo que tiene este presente y todo lo que vendrá del futuro en nuestro pequeño universo.

Este segundo año para todos nosotros ha sido muy especial y seguramente irrepetible, entre todos hemos conseguido cosas imposibles, cosas que sin vuestro apoyo jamás lo hubiéramos logrado y que hace que hoy en día el mundo commodore sea más visible para todos, pues eso es lo importante y ese es nuestro objetivo.

 

 

Logo Radio 5 - RNESi echamos la vista atrás y recordamos este último año, encontramos la entrevista que nos hicieron para un gran medio de comunicación como fue RNE5, donde tuvimos la suerte de tener nuestro espacio a nivel nacional hablando de nuestro portal en el programa “Blogueros”. En el cual pudimos compartir parte de nuestro espíritu commodoriano. Algo que nos llenó de mucha ilusión personal y de una grata experiencia.

 

Logo ganador bitacoras 2015Sin embargo cuando ya pensábamos que no se podía llegar más arriba, ocurrió lo que para nosotros es el gran momento de este año. Gracias a todos, y repetimos una y mil veces, gracias a todos por la ayuda que nos distéis pues sin vosotros jamás se hubiera conseguido este milagro. ¡Ganamos el Premio Bitácoras 2015! Siendo nombrados como “Mejor Blog sobre tecnología 2015” entre una participación de más de 23.000 bitácoras presentados en todo el certamen. ¿Quién lo diría? Un blog de tecnología retro ganador del prestigioso premio bitácoras. ¡Increíble!. Pero si, vosotros lo hicisteis  posible y esperemos que este premio como dijimos en su día, abra camino para otros muchos que comparten y buscan recordar la tecnología del pasado. Porque saber de donde venimos es fundamental para caminar hacia el futuro.

 

logo premios 20 blogsPero todavía hemos tenido más sorpresas, este año hemos participado por primera vez en los “Premios 20 Blogs” y nuevamente gracias a vosotros, hemos logrado quedar quintos (5º) en la clasificación final como candidato a “Mejor blog sobre videojuegos“, dentro del certamen organizado por el portal “20 minutos” para su décima edición. Nuevamente ¡Gracias!

 

 

Como siempre, agradeceros a todos los que os habéis pasado por nuestra web (más de 150.000 visitas), por nuestras redes sociales , a los que nos seguís, a los que nos apoyáis desde otros medios y otros canales, en general a todos y cada uno de vosotros (que sois muchos). Por toda vuestra ayuda, colaboración y apoyo, pues jamás estaríamos y menos todavía seríamos lo que somos sin vosotros. ¡Gracias por este segundo aniversario! ¡Gracias por estar ahí! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Sois muchos amigos a los que tenemos que agradecer y nos gustaría daros las gracias a cada uno de vosotros, porque a vuestra manera todos nos habéis aportado un parte de vosotros y por lo tanto esa parte de Commodore Spain os pertenece, pero nos gustaría dar las gracias personalmente a grandes compañeros y mejores amigos. Gracias a Juanje (@jdjuanje), Paco (@OtroBlogC64), Edu (@edu_arana), Luismi (@ConCommodore), Óscar (@oinoin3), Fernando (@fcabrera_77), Carlos (@carlosblansa), Dani (@SpreadMan2k), Carlos (@Celidora), Paco (@fco_baena), Sac y Andie (@RINCONMAQUINITA) Josep (@Abandonteca)  etc. y al resto de buenos amigos por hacer posible que este proyecto exista.

Sin embargo este año todavía no ha acabado. Como ya dijimos volveremos a los premios bitácoras, o por lo menos esperamos estar en la gala como parte de los anfitriones, pues la invitación ya nos la dieron este año.  Pero todavía hay más, ¿QUÉ SERÍA DE UN ANIVERSARIO SIN UN BUEN PASTEL Y UN BONITO REGALO?. Pues eso ¡Nos falta la guinda para esta celebración!.

 

 

EL PASTEL

En primer lugar nos gustaría anunciar algo que esperemos que os haga tanta ilusión como a nosotros. Ya estamos trabajando en un nuevo proyecto y este se llama… “Pasado, presente y Commodore” nuestro primer libro está en camino. Este proyecto ya ha empezado a andar y si no pasa nada este año verá la luz. Y hasta aquí se puede leer, no seáis impacientes 😉

Presentación libro Commodore Spain

Por supuesto, para dejaros con el buen sabor de boca del pastel, aquí tenéis algo más, un adelanto de lo que este trabajo queremos que sea. Y como se suele decir, ¡Mejor que contarlo es verlo (en su edición física)!

 

Libro Commodore Spain

Seguiremos informando sobre este proyecto más adelante ¡Estar muy atentos! Esto es un adelanto del futuro

 

 

EL REGALO

Pero continuamos, en segundo lugar y como agradecimiento a todos a todos los que nos seguís,  vamos a *sortear entre los que nos dejéis vuestro comentario y os suscribáis además a nuestro boletín de novedades. Un recuerdo que compartimos desde aquí, algo que el ganador del sorteo se llevará a su casa y podrá disfrutar solo o en compañía. La camiseta conmemorativa del segundo aniversario de Commodore Spain. 

Camiseta Aniversario Commodore Spain

*El sorteo lo realizaremos entre todos los usuarios que cumplan las condiciones expuestas hasta el día 30 de abril de 2016 (Fecha tope). El resultado del sorteo se dará a conocer a través de nuestras redes sociales a partir del día 2 de Mayo de 2016.

 

Resumiendo, este año ha sido único, algo irrepetible, tal vez insuperable, pero lo mejor de todo es el haber tenido la posibilidad de revivir algo tan grande como fue Commodore junto a vosotros.

 

¡GRACIAS A TODOS DESDE EL CORAZÓN!

21 Comentarios sobre “Segundo Aniversario Commodore Spain – Celébralo con nosotros

  1. David Soneira Gonzalez

    Enhorabuena, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!, larga vida a commodorespain, a seguir creciendo, un saludo a todos.

    • ivalice27

      Felicidades! Espero que cumplais muchos más, a seguir así!

    • Felicidades, lo retro cada vez pega más fuerte y vosotros sois un ejemplo

  2. Oscar Perles

    Muchas felicidades por estos dos años y los que vendrán. Gracias por el gran tabajo que haceis.
    Es un placer y un honor poder colaborar con esta página y con los grande amigos que he conocido gracias a ella.

  3. Cilindro

    Felicidades!!! Dos menos para cumplir los 64!!!!! y después a por los 128. 🙂

  4. Edu Arana

    Muchas felicidades y enhorabuena por el nuevo emprendimiento. Seguid así, sois muy grandes 👍👏

  5. Fcobaena

    Felicidades Javi, esta pagina fue un descubrimiento aunque no fue nada en comparación con descubrir la gran gente que hay detrás de ella ya sea visible o simplemente apoyando. Que sepas que me ha echo ilusión verme nombrado. Un abrazo, a ver si nos vemos y ese pet esta funcionando. Cilindrooooo!!!!

  6. Joan AM

    Felicidades!!

    Como ya os he dicho antes, el trabajo bien hecho tiene recompensa.
    Por muchos años más!!

  7. Carlosblansa

    Carlosblansa

    Felicidades por este segundo aniversario. Lo estáis haciendo muy bien . Sois los mejores.
    Ya tengo sitio para el libro y he dejado una percha libre para la camiseta jajajaja

  8. Spiral World

    !! Felicidades por estos 2 añazos !!
    Y que nunca nos falte commodorespain, calidad de persona.
    Y de todas y cada una de las personas que vamos conociendo…guena gente sois .. oiga :))

    PD: Apúntame para uno de esos libracos xD

  9. Fernando Cabrera

    Muchas felicidades por los 2 añazos en el “candelabro” y ánimo con el nuevo proyecto, que ya a estas alturas pinta de lujo! 🙂

  10. Carlos89

    ¡Enhorabuena por estos dos años y adelante por aquellos que están por venir!

  11. Bertólicus

    Muchas felicidades y qué cumplais muchos más. Enhorabuena por este gran trabajo que realizáis

  12. Roberto Herrera

    Enhorabuena por vuestro proyecto, estais dejando a Comodore en un sition de honor, desde aqui mi apluso.Saludos

  13. Commodore Spain

    ¡¡Muchas gracias a todos!! La verdad que cada día estamos más ilusionados y con más ganas de seguir adelante. Prueba de ello es lo que está por venir. ¡Gracias de todo corazón chic@s!

  14. Enrique García

    Muchas felicidades Commodore Spain,los premios que habeis conseguido bien merecidos son por vuestro esfuerzo y dedicación,saludos.

  15. ZatoichiDani

    ¡¡¡¡¡Muchas felicidades de parte de un nuevo usuario Commodore 64!!!!! Estas iniciativas que se hacen con pasión y que llegan a ser tan grandes bien merecen el respeto y el ánimo de parte de todos los que queremos a los videojuegos.

  16. Marcos

    Uno de mis primeros oredenadores fue un Vic 20, luego un Commodore 64 y por fin un Amiga 500 y 1200. Como comprendereis para mi Commodore lo llevo en el corazon. Felicidades Commodore Spain!!! Os leo todos los dias en twiter.

  17. raumat

    Felicidades por estos dos primeros años, y mucho ánimo para seguir adelante un montón de años más.
    Un trabajo excelente el vuestro.

  18. Felicidades de parte de un amiguero que flipa recordando aquellos maravillosos años!

  19. Muchísimas felicidades por el aniversario.. Que sean los dos primeros de un montón de ellos. Muchísimas gracias por todo lo que hacéis todo el grupo promoviendo sin descanso y siempre con buen humor todo el mundo de Commodore y Amiga.. Felicidades amigos! 😀

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit