“Retro Reto pan” – Juego Nacional para el Seuck Compo 2015

 

Retro Reto Pan - 1De cara al próximo Seuck Compo 2015, o lo que es lo mismo, El concurso anual de desarrollo de videojuegos para C64 bajo el sistema basado en Shoot Em Up Construction Kit (SEUCK). Se ha lanzado esta misma semana un juego desarrollado en nuestro país para participar en esta competición, creada para promover la creación de videojuegos actuales. Llega el “Retro Reto Pan”.

 

El Retro Reto Pan, es un juego creado para participar en este concurso. Para aquellos que no lo sepan, el Seuck, es un software que permite crear tus propios videojuegos de estilo Shoote´m up bajo unas ciertas limitaciones, a cambio de facilitar su desarrollo. Así que bajo estas normas de creación. se presenta el mismo. 

 

El juego “Retro Reto Pan”, ha sido desarrollado por Errazking  y viene acompañado de el estilo musical de Baron Ashler (Componente de Sputnik World). El juego se presenta como una divertida historia donde Pan, su protagonista, deberá de avanzar para salvar al mundo de un profesor loco, para ello tendrá que enfrentarse a continuos y persistentes secuaces además de recuperar y reparar viejas máquinas arcades. En resumen una divertida historia con avance lateral, pero además antes de empezar a jugar viene con una carga previa al juego con la que podemos entretenernos mientras esperamos a que el mismo de comienzo, ¿Y como? La repuesta es simple, al más puro estilo arcade. ¡Qué mejor forma de esperar, no!

 

Retro Reo Pan - 4

Demo jugable dentro de la carga del juego

 

Además una curiosidad, nada más empezar el juego hay una referencia a Videojuegos por Alimentos, una gran idea que simplemente nos ha parecido genial. ¡Qué mejor forma de apoyar esta causa que con un juego único!. Así que ya estáis tardando en jugar al mismo y por supuesto votar este juego para que su paso por Seuck Compo 2015 no quede en una mera anécdota ;D

 

 

 

Link Oficial: Seuck Compo  2015
Descarga directa del Juego: Retro Reto Pan

 

Un comentario sobre “Retro Reto Pan – Juego Nacional para el Seuck Compo 2015

  1. Gracias por publicitar Retro Reto Pan!
    😉
    Espero que os guste.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit