Ver más Retros

Retro 6 – The Goonies

 

Otra semana más volvemos con un nuevo desafío para nuestro especial #retrosemanaretro. Esta vez la votación popular a través de #retrosemanaretro a elegido el juego bajo la plataforma de MSX a Los GOONIES. Ya sabéis que cada semana se propone un juego retro para jugar y luego compartimos nuestras penas o glorias (si es que eres @carlosblansa 😛 ) sobre el retro.

Así pues “The Goonies” producido por Konami  en el año 1986 es el juego afortunado para recordar  y revivir buenos tiempos.

Aquí tenéis algunos links para descargaros el juego y el emulador si es que como nosotros no tienes un MSX 🙁

Emulador BlueMSX
Emulador OpenMSX
Rom The Goonies

 

Goonies Mxs

 

 

ESTAS SON LAS NORMAS DEL #retrosemanaretro

– Todo el que quiera puede jugar
– El retrosemanaretro consiste en jugar al juego elegido con la plataforma seleccionada (de forma real o emulada) y posteriormente compartir el resultado mediante una foto de su partida (sin trampas, ni hackeos) en el hashtag #retrosemanaretro en twitter.
– Todo el que participe y comparta su puntuación la subiremos al “tablero de puntuaciones” y el mejor de todos será el ganador del retro de la semana.
Lo más importante: El reto consiste en jugar y divertirse para volver a recordar los juegos de otra época. Ese es nuestro objetivo, recordar el mundo retro.


-El #retrosemanaretro empieza el lunes y acaba el domingo. (Cada semana uno diferente)

 

 

Participantes: @CommodoreSpain, @SirArthur72, @carlosblansa, @SpreadMan2k, @OtroBlogC64, @ramon_margarida, @celidora, @pb48, @soyRegulero, @thefunkygamer, @GamerClasico, @slothchocolate, @Elenita_McClane, @DaniSPrK ,@robe1707, @tecnostalgia, @OtroBlogC64, @Frankyoaks, @locomoscaWorld, @5mpj,  @Aoshidan , @Dany_Quest, @DaniSPrK, (de momento y subiendo) …

 

 

 

Tablero de puntuaciones

 

 

 

Los vídeos del #retrosemanaretro

 

 

Ganador del Retrosemanaretro

 @ramon_margarida ( )
oeUE0jx7_400x400

 

¡ No olvidéis comentar vuestra experiencia con el Retro de la semana retro!

(Este post se irá actualizando conforme avance el retro)

¡¡SUERTE A TODOS!!

 

Ver más Retros

Un comentario sobre “Retro 6 – The Goonies

  1. Spiral World

    Este estupendo juego, esta siendo una locura esta semana. Complicado, con norma de #msx , fases y puntuaciones .. se uno todo. Pero es gratificante ver como la gente se une, para poder compartir un buen rato, de diversion, recuerdos … o como en mi caso. Conocer mas este maravilloso ordenador, que no pude disfrutar en su dia.
    Goonies, que decir de el, solo que lo probeis, cuanto mas juegas, mas te engancha. Gran titulo.
    Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit