Ver más Retros

Retro 5 – Rocket Smash EX

 

El #retrosemanaretro de nuevo vuelve a la carga con un juego bajo la plataforma de Commodore 64, Se trata de Rocket Smash Ex. Para aquellos que no lo conozcáis se trata de un juego de reiciente creación (apareció por primera vez en 2013), pero no es ninguna idea original, esta basado en el gran Jet Pac de Spectrum y que en su momento Commodore 64 no pudo disfrutar de ninguna conversión digna. Hasta ahora.

 

Rocket smash EX

 

 

Aquí tenéis el link para poder descargar y empezar a jugaral:  Rocket Smash

 

 

 

ESTAS SON LAS NORMAS DEL #retrosemanaretro

– Todo el que quiera puede jugar
– El retrosemanaretro consiste en jugar al juego elegido con la plataforma seleccionada (de forma real o emulada) y posteriormente compartir el resultado mediante una foto de su partida (sin trampas, ni hackeos) en el hashtag #retrosemanaretro en twitter.
– Todo el que participe y comparta su puntuación la subiremos al “tablero de puntuaciones” y el mejor de todos será el ganador del retro de la semana.
Lo más importante: El reto consiste en jugar y divertirse para volver a recordar los juegos de otra época. Ese es nuestro objetivo, recordar el mundo retro.


-El #retrosemanaretro empieza el lunes y acaba el domingo. (Cada semana uno diferente)

 

 

Participantes: @CommodoreSpain, @SirArthur72, @carlosblansa, @SpreadMan2k, @OtroBlogC64, @ramon_margarida, @celidora, @pb48, @soyRegulero, @thefunkygamer, @GamerClasico, @slothchocolate,@edagarston2 ,…

 

 

 

Tablero de Puntuaciones:

 

 

Los vídeos del #retrosemanaretro

 

Ganador del #Retrosemanaretro:  

@carlosblansa

Carlos Blansa

 

 

 

¡ No olvidéis comentar vuestra experiencia con el Retro de la semana retro!

(Este post se irá actualizando conforme avance el retro)

¡¡SUERTE A TODOS!!

 

Ver más Retros

2 Comentarios sobre “Retro 5 – Rocket Smash EX

  1. Spiral World

    Pues ha resultado un descubrimiento el Juego. Es super entretenido, y aunque en base muy simple. Te mantiene 100% concentrado. Si fueran los años 80 .. seria otro exito en recreativa.

    Y lo mejor, ese gran compañerismo, ese espiritu de amigos, tal y como lo viviamos antes.

    El mejor pique .. es superarte a ti mismo disfrutando de #retrosemanaretro.

    Agradecer a @commodorespain , su labor, que es bastante entretenida, por el gran “coñazo” que le damos casi diariamente.

    • Commodore Spain

      Gracias Spiral World!
      La verdad que esta forma de recordar y descubrir juegos de nuestro pasado y presente retro es muy agradecida. Disfrutar de nuevo entre AMIGOS en modo OFFLINE es el mejor forma de volver a estar conectados 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit