Ver más Retros

Retro 4 – Concurso: Donkey Kong Jr.

 

Esta semana nuestro concurso #retrosemanaretro tiene algo especial. Se va a competir con el Donkey Kong Jr.  para Commodore 64.  Así es, no estamos inventando nada. A pesar de que no existía la versión para C64, Este año pasado 2014 han desarrollado y puesto a disposición de todos esta versión del juego. Ahora ya lo sabéis, a disfrutar de un juego creado hoy en día por Andrea Vargas, Steve day y Mikel Hastrub. ¡Qué empiece el #retrosemanaretro!

 

Donkey kong Jr

 

Como es de suponer que muchos no tendréis la versión física, 😉 Os dejamos algunos links para descargarlo y jugar:

Descarga Donkey Kong Junior desde CSDB
Descarga Donkey Kong Junior desde Gamebase64

 

 

ESTAS SON LAS NORMAS DEL #retrosemanaretro

– Todo el que quiera puede jugar
– El retrosemanaretro consiste en jugar al juego elegido con la plataforma seleccionada (de forma real o emulada) y posteriormente compartir el resultado mediante una foto de su partida (sin trampas, ni hackeos) en el hashtag #retrosemanaretro en twitter.
– Todo el que participe y comparta su puntuación la subiremos al “tablero de puntuaciones” y el mejor de todos será el ganador del concurso de la semana.
– El ganador del #retrosemanaretro se llevará el regalo expuesto
– El premio solo será enviado a aquellos participantes del territorio nacional Español.
Lo más importante: El reto consiste en jugar y divertirse para volver a recordar los juegos de otra época. Ese es nuestro objetivo, recordar el mundo retro.
-El #retrosemanaretro empieza el lunes y acaba el domingo. (Cada semana uno diferente)

-La última decisión sobre el premio correrá por parte de @CommodoreSpain y @Celidora, quienes tendremos la última palabra.

Nota importante: Esta vez el premio a entregar es una donación del gran Celiddoro (@celidora), un gran apasionado de Commodore. y que de forma personal y voluntaria se hará cargo de los mismos para hacer llegar al ganador su premio. Gracias compi!!

 

 

LOS PREMIOS DE ESTA SEMANA 

premio retrosemanaretro4

“Strider” y  “The Growing Pains of Adrian Mole” para Amstrad CPC (2 juegos) por cortesía de @Celidora

 

 

 

 

Participantes: @SpreadMan2k, @ramon_margarida, @SoyRegulero, @CommodoreSpain, @GamerClasico, @carlosblansa, @celidora @edagarston2, @thefunkygamer, @OtroBlogC64, @Comunidad_ID, @pb48k, @DavOfWar, @frankyoaks @RINCONMAQUINITA, @NicoSilvaO, @neymar__vale_32, @slothchocolate, @Frikiconsolero , @SirArthur72,  …

 

 

 

Tablero de Puntuaciones:

 

 

 

Los videos del #retrosemanaretro

 

Ganador del #Retrosemanaretro

 @ramon_margarida

oeUE0jx7_400x400

 

 

 

 

 

¡ No olvidéis comentar vuestra experiencia con el Retro de la semana retro!

(Este post se irá actualizando conforme avance el retro)

¡¡SUERTE A TODOS!!

 

Ver más Retros

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit