Ver más Retros / Ver más Reglas

Retro 16 – Knightmare (Remake)

 

Después de un pequeño descanso tras más de 15 semanas jugando o lo que es lo mismo, más de 3 meses. Volvemos a la carga de #retrosemanaretro. Además esta vuelta es especial por tres motivos, una porque va a durar un poquito más para que la gente que visite el evento Explora Commodore pueda participar. Otra porque el juego elegido por vosotros es el Remake del gran KNIGHTMARE ( originalmente para MSX), pero realizado por los chicos de Daemon Video Games . Y  la última, entre todos los participantes se sorteará un regalo. ¡Atentos!

 

 

Así se decidió jugar para esta #RETROSEMANARETRO Nº16:

Votacion retrosemanaretro 16

 

 

ESTAS SON LAS NORMAS DEL #retrosemanaretro

– Todo el que quiera puede jugar
– El retrosemanaretro consiste en jugar al juego elegido con la plataforma seleccionada (de forma real o emulada) y posteriormente compartir el resultado mediante una foto de su partida (sin trampas, ni hackeos) en el hashtag #retrosemanaretro en twitter.
– Todo el que participe y comparta su puntuación la subiremos al “tablero de puntuaciones” y el mejor de todos será el ganador del retro de la semana.
– El #retrosemanaretro se juega durante una semana, pero esta vuelta después del descanso la haremos un poco más larga, jugaremos desde el viernes 15/05 hasta el domingo  24/05.

-El tablero de puntuaciones se cerrará el Domingo de cada semana retro a las 20.00h. Toda puntuación siguiente a esa hora no será tenida en cuenta.

Lo más importante: El reto consiste en jugar y divertirse para volver a recordar los juegos de otra época. Ese es nuestro objetivo, recordar el mundo retro y sentir la emoción de volver a jugar con tu vecino.

 

Pero esta vuelta de #retrosemanaretro, no sería digna si no tuviera un gran regalo.

Entre todos los participantes se sorteará el anuario de la gran revista Yo tenía un Juego, un regalo que nos lo dona el gran @carlosblansa. El youtuber oficial de la revista y un gran amigo, que no solo es capaz de completar los juegos más imposibles sino que además tiene un corazón enorme. ¡Gracias Carlos!

anuario yoteniaunjuego

 

Para empezar a jugar tan solo tenéis que descargar el juego desde aquí: http://demonvideogames.blogspot.com.es/

 

 

Participantes: @SpreadMan2k , @CommodoreSpain, @DemonVideogames, @gacaffe , @QuimSaba , @carlosblansa , ‏@celidora, @jdjuanje, @_GreenBeard  y subiendo…

 

 

Tablero de puntuaciones:

 

 

Los vídeos del #retrosemanaretro

 

Ganador del Retrosemanaretro:

El ganador del sorteo realizado entre los participantes ha sido:

sorteo1

@SpreadMan2k

Logo Spiral

¡Enhorabuena!

 

 

¡ No olvidéis comentar vuestra experiencia con el Retro de la semana retro!

( Este post se irá actualizando conforme avance el retro [De Lunes a Domingo] )

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

clear formSubmit